Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Remedio casero para eliminar el acne de tu cara (VÍDEO)

Remedio casero para eliminar el acne de tu cara (VÍDEO)

Publicidad

Mascarilla para la cara

Los mejores remedios caseros para curar el acne y hacer desaparecer los puntos negros que afean tu cara. Descubre las mejores mascarillas para la cara. ¿Cansado de los granos regulares que siguen apareciendo de vez en cuando? Si sufres de un problema de acné agudo, lo mejor es que visites a un dermatólogo, pero puedes decir adiós a un grano aquí y allí, siguiendo estos sencillos remedios caseros, sólo asegúrate de que no sufres de alguna alergia. El acné usualmente comienza con puntos negros, que se forman cuando el aceite junto con las células muertas se atasca en los poros y se vuelve negro. La inflamación cuando se pone rojo son las espinillas antiestéticas que todos temen.


- Toma unas cuantas piezas de nuez moscada y mezcla con un poco de leche sin hervir y aplica la pasta sobre el acné. Lava después de pasadas dos horas.
- Haz una mezcla de canela en polvo y miel y aplica sobre los granos antes de irte a la cama por la noche. Lava con agua caliente cuando te levantas por la mañana. Haz esto por un par de semanas y verás cómo tus espinillas desaparecen.
- No sólo son las naranjas buenas para la salud general, puedes utilizar las cáscaras de naranja como un remedio para las espinillas también. Tritura las cáscaras, mezclarlas con unas gotas de agua y aplica en la cara.
- Mezcla una cucharada de jugo de limón fresco y aceite de cacahuete y aplícalo en la cara para evitar puntos negros.
- Agrega el jugo de menta fresca en tu cara durante la noche para eliminar las espinillas.
- Toma unas hojas de alholva y haz una pasta. Aplica todas las noches durante 15 minutos y lava.

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC6jLN9evjLuun5xGmXQSPxQ

Publicado por: el dia miércoles, 29 de abril de 2015 a las 20:45:00

-->