Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Pilla a su gato robando pizza, mira lo que pasó después (VÍDEO)

Pilla a su gato robando pizza, mira lo que pasó después (VÍDEO)

Publicidad

Atrapó a su gato robando pizza, lo que el gato hizo me dejo sin palabras

No es ningún secreto que los seres humanos aman la pizza, pero ¿sabía usted que los gatos también se vuelven locos por las cosas deliciosas? Tiene sentido, es bien sabido que los gatos tienen un hambre insaciable por los productos lácteos. Si bien esto es cierto, también es importante saber que la mayoría de los gatos no pueden digerir la mayor parte de la lactosa que consumen, así que aparte de la leche materna, lo mejor es no alimentar a tu gato con queso, o con productos derivados de los lácteos.

Los gatos son carnívoros por naturaleza, y no les va bien en las dietas herbívoras. Los felinos salvajes suelen cazar pequeños mamíferos para mantenerse nutridos. Muchos gatos encuentran y mastican pequeñas y grandes cantidades de hierba, sin embargo esto no se debe a su valor nutricional. La alimentación de la hierba parece desencadenar un reflejo de regurgitación, tal vez para ayudar a expulsar la materia indigestible,  como bolas de pelo y huesos de presa. A los gatos  les gusta organizar su entorno con base en sus necesidades. Al igual que sus antepasados, los gatos domésticos todavía tienen un deseo inherente de mantener un territorio independiente y están felices de vivir sin otros gatos de compañía.


Los gatos utilizan feromonas de olor  para ayudar a organizar su territorio marcando objetos prominentes. Si  se eliminan los olores, estos objetos trastornan la percepción que el gato tiene de su entorno. ¿Pretenden estos gatitos marcar la pizza como su territorio? O más bien el olor de la pizza enloquece sus narices? Dicho esto, los gatos no perderán su tiempo cuando tratan de conseguir una porción de pizza con sus patitas. Los gatos son conocidos por ser muy astutos y sigilosos, pero la forma en que estos se mueven está en otro nivel. ¿Cuál fue tu favorito? 

Fuente: http://www.meencantalaciencia.com/2015/04/atrapo-su-gato-robando-pizza-lo-que-el.html

Publicado por: el dia lunes, 6 de abril de 2015 a las 20:50:00

-->