Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Olimpia vs Cerro Porteño (1-1) Goles Resumen Resultado Apertura 2015

Olimpia vs Cerro Porteño (1-1) Goles Resumen Resultado Apertura 2015

Publicidad

Buscaron ganar, pero merecieron el empate

Olimpia y Cerro Porteño protagonizaron un emotivo empate de 1-1 en un Defensores del Chaco repleto que vibró y gozó de la máxima fiesta de nuestro fútbol. Con la igualdad, el Ciclón vuelve a ser líder solitario, con un punto más que Guaraní. Luego de mucho, el Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir a una multitud que colmó el estadio con los colores de los eternos rivales: Olimpia y Cerro Porteño. El primer tiempo estuvo acorde a lo esperado, fue entretenido, quizás sin la dinámica esperada, pero cada jugada vivida con intensidad y con la emoción a flor de piel.


Sobre el final, el equipo de Francisco Arce fue más desesperación que otra cosa, pero presionaba con mucho corazón y el tanto insistir tuvo su recompensa a tres minutos del final, cuando Cristhian Ovelar definió cayéndose en el área, tras centro desde la derecha de Jorge Salinas para poner el 1-1. Con el empate, Cerro Porteño vuelve a ser líder solitario del torneo con 39 puntos, uno más que Guaraní, mientras que Olimpia acumula 27 unidades y se acomoda en la cuarta ubicación de la tabla.

Nota Completa: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/buscaron-ganar-pero-merecieron-el-empate-1362767.html
Video: http://www.tigosports.com.py/futbol/partido-clasico-paraguayo-copa-de-primera-apertura-2015-fecha-17-olimpia-cerro-porteno

Publicado por: el dia lunes, 4 de mayo de 2015 a las 18:32:00

-->