Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » No era empresario Vivi, era solo el cocinero

No era empresario Vivi, era solo el cocinero

Publicidad

No quiso decir que era cocinero, e inventó que era empresario

Vivi Figueredo se llevó una gran decepción al descubrir que su ex novio era empleado de una importante empresa de pastas, y no el hijo del dueño como le había dicho. No quiso decir que era cocinero, e inventó que era empresario Hace tiempo, Viviana Figueredo presentaba a Carlos, su flamante novio, quien supuestamente era hijo del dueño de una tienda de pastas del país Pero la modelo, confirmó lo que hace un tiempo se venía rumoreando. “Me enteré que era cocinero había sido. Yo no sé por qué hizo eso, no era necesario si a mí igual me gustaba”, expresó.

La modelo comentó que su ex pareja, venía teniendo actitudes sospechosas: “Yo le quería llevar comida casera al trabajo y nunca quería que le lleve”. “Me decía que no vaya porque estaba muy ocupado, que su empleado me iba a atender. No quería que lo vea con su delantal y gorrito”, comentó Viviana. Lo que más lamenta la modelo, fue que el hombre no solo la engañó a ella, sino también a su familia: “conoció a mi mamá, a mi gente del interior y todo.

Viviana Figueredo y Carlos, durante el carnaval de Atyrá en el pasado mes de febrero. Foto: epa.com.py


A una tía también le empezó a contar que era hijo de un empresario”. “Lo que hizo fue muy inmaduro. Iba a ser más lindo que me diga que era cornuda”, expresó. No quiso decir que era cocinero, e inventó que era empresario. Ahora Vivi dice estar completamente sola, ya que luego de este desengaño amoroso, poco y nada cree en los hombres. “Los candidatos sobran pero la mayoría son muy mentirosos, como este que me tocó a mí”. “Es normal lo de los cuernos, pero con esto parece que salí sorteada”, bromeó la modelo.

Fuente: http://www.epa.com.py/2015/04/03/no-quiso-decir-que-era-cocinero-e-invento-que-era-empresario/

Publicado por: el dia sábado, 4 de abril de 2015 a las 20:00:00

-->