Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Niño de 2 años víctima de abuso sexual en San Pedro

Niño de 2 años víctima de abuso sexual en San Pedro

Publicidad

Abusan de un niño de 2 años en San Pedro

El caso se registró este miércoles en el barrio Santo Domingo del distrito de Antequera, departamento de San Pedro. El comisario Francisco Sosa, jefe de la Comisaría Segunda de Antequera, manifestó que los vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre el hecho y fueron hasta la vivienda donde encontraron al menor con aparentes signos de haber sido abusado sexualmente, informó el periodista de Última Hora, Carlos Marcelo Aquino. El supuesto autor del hecho sería su tío, de nombre Elvio Marcelino Pana (de 27 años), quien fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía. 



Según los vecinos, el menor está a cargo de su abuela ya que sus padres trabajan; en un descuido, el pequeño sufrió el abuso. Por su parte la doctora Gala Ortigoza, médica forense del Ministerio Público de San Pedro, luego de examinar al niño confirmó que sí se produjo un abuso sexual. Manifestó que encontró lesiones en los genitales, también encontraron sangre en las ropas que vestía la víctima. "No tiene ningún tipo de riesgo físicamente pero sí sicológicamente tiene un grave perjuicio", concluyó. En el lugar fueron encontradas ropas ensangrentadas del menor y restos de heces que quedaron como evidencias a disposición del Ministerio Público de San Pedro del Ycuamandiyú.

Otros casos de abusos sexuales

En los últimos días se registraron varios casos de abuso sexual en los que todas las víctimas son menores de edad. Un caso involucra a una niña de 10 años, quien se encuentra embarazada de 4 meses y medio, ya que fue abusada sexualmente por su padrastro, quien se encuentra prófugo. Otro de los casos ocurrió en la avenida Costanera, en donde un hombre abusó de una niña de tan sólo 5 años, el supuesto autor del hecho fue aprehendido y posteriormente abusado también por otros reclusos. En Itapúa existe una niña de 12 años que está embarazada de 5 meses de su padre biológico. Mientras que en la ciudad de Mariano Roque Alonso una joven de 13 años tiene un embarazo de 5 meses a consecuencia de haber sido abusada a la salida del colegio.

Fuente: http://www.ultimahora.com/abusan-un-nino-2-anos-san-pedro-n894109.html

Publicado por: el dia jueves, 7 de mayo de 2015 a las 18:09:00

-->