Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Ministerio de Salud necesita 5000 funcionarios

Ministerio de Salud necesita 5000 funcionarios

Publicidad

Ministerio de Salud ofrece 5.000 cargos

Un importante llamado de carácter interno realiza el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con el fin de completar 5.000 cargos de carácter permanente en este año 2015. La postulación y presentación se realizará en el Salón Auditorio del MSPBS (Nivel Central). Los interesados podrán presentar sus carpetas desde este lunes 13 hasta el miércoles 22 de abril del año en curso (10 días corridos).

Horarios

El horario de recepción es de 08.00 a 17.00 h. de lunes a viernes; sábado y domingo se  recepcionarán de 08.00 a 13.00 h.Aquellos interesados que no puedan presentar sus documentos a nivel central, podrán entregar sus carpetas a los jefes de RR.HH. de los departamentos donde prestan servicios actualmente. Los puestos a cubrir abarcan prácticamente todo el país y una gran variedad de especialidades y servicios técnicos.

A tener en cuenta

Ante la enorme cantidad de requisitos solicitados, es importante informarse lo antes posible para poder gestionar y presentar la totalidad de documentos solicitados; que incluyen fotocopias de cédula y CV, declaraciones juradas de inhabilidad y parentesco, antecedentes judiciales, certificados de trabajo, etc. Cualquier papel no presentado podrá dar lugar a la descalificación del interesado.

Acceso al reglamento de selección

Los requisitos y formas de participación se encuentran en las siguientes páginas web:
mspbs.gov.py Paraguay Concursa: paraguayconcursa.gov.py Para cualquier consulta, llamar al 204 601/3 int. 294, Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos.

Fuente: http://www.extra.com.py/tu-dinero/ministerio-de-salud-ofrece-5-000-cargos.html

Publicado por: el dia domingo, 12 de abril de 2015 a las 19:59:00

-->