Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Liberate de las cucarachas con un sólo pepino

Liberate de las cucarachas con un sólo pepino

Publicidad

Líbrese de las cucarachas de su hogar con solo un pepino!

¿Quién quiere cucarachas alrededor de su casa? Yo desde luego no las quiero, así que, ¿por qué dejar que estas pequeñas criaturas sucias  vaguen alrededor de su casa? La mayoría de las veces, no sabemos cómo las criaturas  pueden entrar en nuestra casa, pero encuentran la manera. Incluso puede ser un trabajo difícil deshacerse de ellas una vez que entran. Pero, hay algo que puedes hacer.



Los pepinos son una gran manera de deshacerse de las cucarachas de su casa. Las cucarachas son una de las criaturas más antiguas del planeta. Todo lo que tiene que hacer para deshacerse de las cucarachas es poner rodajas de pepino en los lugares que ha notado las cucarachas. El olor de los pepinos las mantendrá lejos porque los pepinos detienen el crecimiento de los  microbios dañinos,  actúan como una barrera para las cucarachas.

Por lo tanto, si usted quiere deshacerse de estos bichos molestos en su casa, trate de usar pepinos. Los pepinos son un recurso fácil, ya que se pueden comprar en el supermercado. Son fáciles de conseguir, y lo único que tienes que hacer es cortarlo y poner las rodajas en lugares donde las cucarachas hayan estado. No hay mezclas,  ni productos químicos agresivos, o un montón de dinero.

Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/05/librese-de-las-cucarachas-de-su-hogar.html

Publicado por: el dia jueves, 21 de mayo de 2015 a las 21:54:00

-->