Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Jugo natural para limpiar el hígado y los riñones de manera natural (VÍDEO)

Jugo natural para limpiar el hígado y los riñones de manera natural (VÍDEO)

Publicidad

Recetas de jugos saludables para limpiar el hígado, riñones y aparato digestivo

Las recetas que se presentan contienen frutas, verduras y semillas que son extremadamente beneficiosas para la desintoxicación del cuerpo.

Efectos y Beneficios

Según estudios científicos, el limón es extremadamente rico en ciertos ácidos que mejoran la digestión y mantienen el buen funcionamiento del hígado. El jugo de limón tiene propiedades antisépticas que pueden prevenir la formación de bacterias dañinas en el tracto digestivo. El jengibre es uno de esos ingredientes que son muy beneficiosos para la salud en general. Los estudios han demostrado que el jengibre tiene un efecto esencial en lo que se refiere a la recuperación del hígado dañado. Se reduce la resistencia a la insulina y previene inflamaciones. El pomelo contiene antioxidantes que ayudan a la salud de las células del hígado. El jugo de pomelo evita la aparición de problemas metabólicos y reduce la grasa corporal, uno de los principales factores desencadenantes de las acumulaciones de grasa en el hígado.

Recetas de jugos saludables para limpiar el hígado, riñones y aparato digestivo

Las semillas de lino contienen gran cantidad de antioxidantes que tienen un efecto positivo en la reducción de la grasa acumulada en el hígado. El ajo es una excelente fuente de proteína y también contiene aminoácidos y metabolitos que protegen al hígado de diversas sustancias nocivas. Tanto el ajo como la col contienen mineral de azufre que juega un papel importante en la desintoxicación del hígado. Otros alimentos que son ricos en azufre son: brócoli, coliflor, rábano y cebolla. Por otra parte, el repollo es extremadamente útil para aliviar los dolores de estómago y la restauración de la mucosa gástrica dañada en caso de úlcera o gastritis.

Publicado por: el dia martes, 21 de abril de 2015 a las 20:21:00

-->