Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la duodécima fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VÍDEO)

Goles de la duodécima fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VÍDEO)

Publicidad

Fecha doce de la Copa Primera Paraguay 2015

La duodécima jornada del torneo tuvo de momento un registro de 15 tantos restando un encuentro para completar la fecha. Guaraní quedó como solitario puntero tras derrotar a Nacional y lo escolta Cerro Porteño, que empató contra Libertad. Olimpia consiguió su segundo triunfo en la era Chiqui Arce al vencer a Rubio Ñu. La primera fecha de la segunda rueda se completa esta tarde con el juego entre San Lorenzo y Santaní, pero los cinco partidos que se disputaron entre el sábado y el domingo de Pascuas, dejaron  en total quince anotaciones en la redes. La jornada se abrió con el atractivo choque en el que Guaraní le ganó a Nacional 4-3 en el Defensores.


El atacante Cristian Colmán inauguró el marcador para la Academia. Reaccionó el Aborigen y dio vuelta el tanteador mediante el Queso Fernando Fernández y el chico Rodrigo Bogarín. El equipo tricolor emparejó y de vuelta estuvo arriba con doblete del Loco Dionisio Pérez. Ya en la segunda etapa, el cuadro aurinegro consiguió la paridad por medio de Luis Alberto Cabral y terminó ganando con el gol de Luis de la Cruz. Guaraní suma 28 unidades y es único puntero. Olimpia derrotó a Rubio Ñu 3-0 en Para Uno. Fue la segunda victoria bajo la conducción del Chiqui Francisco Arce. El uruguayo Juan Manuel Salgueiro, el chico Michel Franco e Iván Arturo Torres hicieron los goles franjeados. Ahora el Decano tiene 16 puntos y está en el quinto puesto.

El domingo en Capiatá, el equipo local que lleva el mismo nombre empató ante Sol de América 2-2. Gustavo Romero puso arriba a los Escoberos. Igualó Santiago Salcedo pero Fabio Escobar volvió a darle la mínima diferencia a los capiateños. Sn embargo, inmediatamente Fabián Ovejero dejó la paridad definitiva. El Danzarín sigue tercero y tiene 22 unidades. El juego entre los clubes de la ciudad de Luque se definió sobre el final y fue con triunfo para Sportivo Luqueño 1-0. Oscar Ayala convirtió al cumplirse el segundo minuto de adición y el zaguero le dio así su segunda victoria consecutiva a los auriazules. Cerro Porteño y Libertad se perjudicaron con el 0-0 que tuvieron en el estadio Defensores del Chaco. Hubo ocasiones de ambos lados pero ninguno supo definir. El Ciclón, que también era líder antes de iniciarse la jornada, ahora quedó segundo con 26 puntos, a 2 de la cima. Los Repolleros están cuartos y quedaron lejos con 19 unidades, a 9 del primer lugar.

Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-apertura-2015-duodecima-fecha

Publicado por: el dia lunes, 6 de abril de 2015 a las 17:27:00

-->