Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VÍDEO)

Goles de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VÍDEO)

Publicidad

Fecha quince de la Copa Primera Paraguay 2015

Los partidos desarrollados el fin e inicio de semana tuvieron tres empates y otros tres ganadores y el total de conversiones llegó a 12. Cerro Porteño, que le ganó agónicamente a Sol de América amplió a 3 puntos la ventaja en la cima sobre Guaraní, que empató sin goles frente a San Lorenzo. Olimpia también terminó con el marcador en blanco y frenó su racha victoriosa. Cuatro partidos con goles y dos con el marcador en blanco representan lo que fue la decimoquinta fecha del campeonato Apertura. Cerro Porteño fue el gran vencedor de la jornada que arrancó el sábado, día en el que se impuso a Sol de América 2-1 en el Defensores del Chaco. El Ciclón dio vuelta el marcador, pues el Danzarín se puso arriba con el tanto de Santiago Salcedo.

El ex atacante azulgrana le complicó la vida al equipo conducido por el Tiburón Roberto Torres. Pero la reacción llegó mediante los goles del chico Sergio Díaz y Cecilio Domínguez, quien tuvo la suerte de que el balón de desvió en Teodoro Paredes para meterse al arco ya en tiempo adicional. Cerro suma 35 puntos y el cuadro azul sigue tercero con 25 unidades. Sportivo Luqueño necesitó un tiempo nada más para pasarle por encima a Libertad y dejarlo definitivamente afuera de la posibilidad de luchar por el título. Henry Ruiz, José Leguizamón y Aquilino Giménez marcaron en el triunfo del equipo auriazul que llegó a los 22 puntos y está en la sexta ubicación. Los Repolleros quedaron quintos con 23 unidades.

El domingo en la Arboleda, Rubio Ñu y Deportivo Santaní terminaron 0-0. Resultado más favorable para el cuadro albinegro que para el albiverde, que apenas tienen 13 puntos y sigue penúltimo en la tabla de promedios y continúa en zona de descenso. Deportivo Capiatá derrotó a Nacional 3-1 en el estadio Arsenio Erico. Los Escoberos cortaron la mala racha de siete encuentros en los que no ganaban para sumar 15 puntos, mientras que la Academia ya acumula cinco fechas sin triunfar. Jorge Paredes y un doblete de Julio Aguilar le dieron el triunfo al cuadro auriazul. El 1-1 transitorio se produjo con un gol en contra de William Candia.

Guaraní no pudo con el colista San Lorenzo y empató 0-0 en Dos Bocas. El Aborigen creó varias chances pero no convirtió. Quedó con 32 puntos, a 3 de la cima pero con el partido pendiente ante General Díaz. En caso de ganarlo podrá alcanzar a Cerro Porteño. En el juego que marcó la culminación de la jornada, Olimpia frenó su racha victoriosa al empatar 1-1 frente a General Díaz en el estadio Manuel Ferreira. Cristian Sosa adelantó al Águila en la etapa inicial. Un gol en contra de Ángel Vera le dio la paridad al Decano que venía de tres triunfos al hilo. De igual modo el punto le sirvió para ubicarse en el cuarto lugar con 23 unidades, las mismas que tiene Libertad, al que supera por mejor saldo de tantos.    


Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-apertura-2015-decimo-quinta-fecha

Publicado por: el dia lunes, 20 de abril de 2015 a las 19:45:00

-->