Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la 16º fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VÍDEO)

Goles de la 16º fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VÍDEO)

Publicidad

Fecha 16 de la Copa Primera Paraguay 2015

Las conquistas fueron 22 en la jornada que se disputó entre el fin e inicio de semana. El gran ganador sin dudas, Cerro Porteño, que derrotó a su escolta Guaraní 2-0 y amplió a 6 puntos la ventaja en la cima. Olimpia trepó al tercer puesto tras aplastar a San Lorenzo 5-2 y se viene un superclásico imperdible. Cargada de goles estuvo la decimosexta fecha del campeonato Apertura, con tres equipos que ganaron y tres partidos que culminaron empatados coincidentemente con el mismo marcador. La primera paridad se registró el viernes en el arranque de la jornada en el estadio Adrián Jara, donde General Díaz y Nacional terminaron 2-2.

Doblete de Marcos Melgarejo para la Academia que estuvo arriba dos veces. Jorge Giménez había convertido el 1-1 transitorio para el Águila y el definitivo 2-2 lo hizo el zaguero Ángel Vera. El sábado en Itauguá, otro juego emparejado y 2-2 entre Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño. Marcos Acosta, de cabeza, adelantó al cuadro albinegro. El Chanchón dio vuelta el tanteador por medio de los juveniles Jorge Núñez y Wilfrido Rivas, pero en tiempo adicional apareció Héctor Sanabria y le dio el empate a los locales.

El tercer y último 2-2 se produjo en la cancha de los Escoberos, entre Deportivo Capiatá y Rubio Ñu. Golazo de Julio César Irrazábal para adelantar al equipo auriazul. Remontó el albiverde con dos tantos del Ogro Claudio César Correa y Jorge Paredes, de chilena, dejó todo emparejado. En el choque de la fecha, Cerro Porteño derrotó a Guaraní 2-0 en el Defensores del Chaco y sacó mayor ventaja en la cima de la tabla. José María Ortigoza y Cecilio Domínguez convirtieron los goles en la etapa complementaria. El Ciclón suma 38 puntos y le saca 6 de distancia al Aborigen.

El domingo, Olimpia aplastó a San Lorenzo 5-2 en el Defensores, trepando así al tercer lugar de la tabla con 26 puntos, a 12 del primer lugar y llega motivadísimo para el superclásico. Doblete de Cristian Ovelar y también de William Mendieta. El otro gol fue del Zorro Fredy Bareiro. Descontaron Ariel Estigarribia y Sergio Orteman para el Rayadito, que se hunde en la tabla. Libertad venció a Sol de América 1-0 en la Huerta, gracias al gol anotado por el Torito Jorge González, a los 40 minutos del segundo tiempo. El Gumarelo está cuarto con 26 unidades y ganó tras dos fechas. 


Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-apertura-2015-decimo-sexta-fecha

Publicado por: el dia lunes, 27 de abril de 2015 a las 18:15:00

-->