Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Funcionarios borrachos chocan con camioneta de la fiscalía (VÍDEO)

Funcionarios borrachos chocan con camioneta de la fiscalía (VÍDEO)

Publicidad

Manejaba ebrio el móvil de la fiscalía y causó un accidente

El conductor del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest, quien viajaba con otros cuatro funcionarios, quienes llevaban latitas de cerveza en una conservadora. Un móvil de la Fiscalía protagonizó un accidente con otro rodado sobre la calle Bernardino Caballero casi Cerro Corá, en el barrio Ciudad Nueva de Asunción. El conductor del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest, quien viajaba con otros cuatro funcionarios, quienes llevaban latitas de cerveza en una conservadora.


El accidente se registró cerca de las 22.00 de este viernes. El conductor del móvil fiscal habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del choque, según informes de la policía y testigos. El vehículo de la físcalía (Toyota Hillux) pertenece a la Unidad Penal Ordinaria, sector 1, móvil C-19. Iba al mando de Adrián Barreto Villar, quien se encontraba en compañía de Ariel González Aranda, secretario, Jazmín Rocío Martínez, asistente fiscal, y otra persona que huyó del lugar tras el choque. El hecho se produjo cuando otro vehículo de la marca Mercedes Benz iba por la calle Bernardino Caballero y tenía pensado subir por la avenida Cerro Corá, según los conductores involucrados. 

Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/Manejaba_ebrio_el_m%C3%B3vil_de_la_fiscal%C3%ADa_y_caus%C3%B3_un_accidente_7926.html

Publicado por: el dia sábado, 23 de mayo de 2015 a las 18:45:00

-->