Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Fiorella Migliore le toco la cola a un muchacho

Fiorella Migliore le toco la cola a un muchacho

Publicidad

El momento en el que Fiorella le toca la cola a un transeúnte

Fiorella Migliore cobró una especie de “venganza” al tocarle la cola a un hombre en la calle. Esto como "castigo" de un juego para el programa radial de Belén Bogado, Sonido Urbano. Belén conducía un programa más para Sonido Urbano pero el miércoles decidió realizar un juego de “verdad y consecuencia” con la invitada de la fecha: Fio Migliore. El juego consistía en responder a unas preguntas o cumplir alguna “prenda” en caso de no hacerlo. Fue por esto que Migliore fue grabada esperando que descendiera un pasajero masculino de algún colectivo o simplemente pasará un hombre frente a la radio para proceder a hacerle lo mismo que en una ocasión anterior le hicieron a ella: tocarle la cola en plena vía pública.



Entre risas y bromeando le preguntaron al joven afectado si le molestó que Fiorella lo manoseara, a lo que el hombre respondió, sorprendido todavía por lo ocurrido, que “algo, no sé”. A esto luego, bromeando, añadió que la iba a denunciar. Otra de las prendas de la ocasión fue que dijera “quiero comer asado”. Los videos están disponibles en la fanpage del programa radial que va todas las mañanas por Radio Venus. Los comentarios que surgieron a partir de que estos videos fueran publicados generaron furor en las redes sociales donde pedían que ahora sea Migliore la imputada por proceder como si nada al hacer algo que ella califico anteriormente de “ofensivo y traumático”.

Sos una reverenda patética! decís que te sentiste ofendida , violada, traumada, acosada por el jóven que tocó tus nalgas y jamas vi a una persona que bromee con sus traumas. Al ver el video que recorre las redes sociales donde jugás con tu ” trauma ” me di cuenta que sos la persona mas malvada que hay porque ni compasión tuviste por el muchacho cuando el y su madre te pidieron disculpas”, decía uno de los mensajes que publicaron en la fanpage del programa.

Cuando la actriz y modelo se encontraba dando un paseo rutinario por el barrio San Jorge, un joven la manoseo desde una camioneta y el hecho quedó registrado en video por lo que en octubre del 2014 Héctor Antonio Ocampo Chena fue imputado por el Ministerio Público. El acto tuvo lugar el pasado 12 de agosto en horas de la mañana y desde que ocurrió la joven accionó y se manifestó en contra de este tipos de actos que denigran y ofenden a la mujer.

Fuente: http://www.hoy.com.py/espectaculos/la-venganza-de-fio-migliore

Publicado por: el dia jueves, 21 de mayo de 2015 a las 18:11:00

-->