Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Explota un camión cisterna en Canindeyú

Explota un camión cisterna en Canindeyú

Publicidad

Camión explota tras choque en Canindeyú

Un camión cisterna que transportaba una gran cantidad de alcohol explotó anoche luego de embestir violentamente contra una columna del tendido eléctrico. El conductor consiguió salvarse milagrosamente. El percance ocurrió aproximadamente a las 23:50, a la altura del kilómetro 220 de la ruta X “Las Residentas”, inmediaciones de la comunidad 8 de Diciembre del distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. De acuerdo al reporte policial, el camión transportaba un total de 30.000 litros de alcohol. El conductor del rodado, Andrés Zárate Núñez, domiciliado en la ciudad de Katuete, consiguió escapar ileso luego del percance. El hombre iba al mando de un tractocamión de la marca Scania, modelo 124, con una cisterna cargada con unos 30.000 litros de alcohol y tenía como destino final la ciudad de Asunción.

El tanque de un camión cisterna que transportaba alcohol explotó en la zona de Yasy Cañy, Canindeyú, tras embestir una columna. Foto: abc.com.py


Según datos proporcionados por los agentes policiales intervinientes, el rodado había partido desde la zona de Katuete con destino a la ciudad capital y al alcanzar el lugar mencionado habría sufrido problemas mecánicos, por lo que perdió el control y fue a chocar contra una columna de la ANDE. Como consecuencia del impacto, se produjo una explosión y el tanque quedó completamente destruido como se puede apreciar en las fotos. Inexplicablemente, el chofer no sufrió lesión alguna. Es el segundo camión transportador de combustible siniestrado en menos de un mes en este departamento. Hace algunas semanas, otro camión sufrió el desprendimiento de tanque que llevaba la misma cantidad de comburante y causó un incendio en el distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/camion-explota-tras-choque-1365797.html

Publicado por: el dia martes, 12 de mayo de 2015 a las 19:04:00

-->