Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Exfoliante casero para aclarar y tener labios mas gruesos (VÍDEO)

Exfoliante casero para aclarar y tener labios mas gruesos (VÍDEO)

Publicidad
Como hacer Exfoliante casero para aclarar y tener labios mas gruesos sin cirugia. Los labios pueden oscurecerse debido al envejecimiento y la exposición al sol. También pueden desarrollar líneas finas y llegar a ser muy secos. Todo esto puede dar lugar a los labios pigmentados y resecos que simplemente no se ven bonitos y puede ser igualmente doloroso también.


En este vídeo voy a compartir contigo una receta para exfoliar las zonas secas y tener labios más rosados y más gruesos. Las líneas finas finalmente se desvanecerán y el resultado será unos labios suaves. El azúcar moreno es un exfoliante natural y suave que elimina eficazmente la piel seca y desaparece el bronceado de tus labios. La canela en polvo tiene propiedades vasodilatadoras que aumenta el flujo de sangre, aumentando el volumen de los labios. El aceite esencial de limón ayudará a blanquear los labios y reducir el bronceado.


Como hacer Exfoliante casero para aclarar y tener labios mas gruesos y hermosos sin maquillaje. El aceite de oliva, rejuvenece los labios, ya que contiene vitamina E. Y por último, la miel proporcionará la humedad tan necesaria a los labios para mantenerlos hidratados.

Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia viernes, 29 de mayo de 2015 a las 22:35:00

-->