Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Conozca la historia del "Súper Chofer" de la línea 16

Conozca la historia del "Súper Chofer" de la línea 16

Publicidad

Un chófer ejemplar que recorre Asunción en bus de la Línea 16

Una usuaria del transporte público, posteó a través de su perfil de Facebook una peculiar historia relacionada al transporte metropolitano. Bajo el título de "Volver a creer en la humanidad" destacan el buen desempeño de un chofer del transporte público. El caso se viralizó rápidamente. Laura Gómez, una joven que utiliza el servicio de transporte público, mediante una publicación en Facebook, relata una historia diferente a la que se suele contar sobre la rutina de subir a los colectivos.  



Con el título de "Volver a creer en la humanidad", fotografió a un chofer de la Línea 16, empresa La Unión. "Este conductor de la línea 16 ha dejado pasar una ambulancia, encostándose efectivamente para que pase, se detiene para dejar pasar a peatones y no cubre las bocacalles, incluso si el semáforo da verde", destacó Laura Gómez. "Además, señala cada vez que va a pasar a otro vehículo, espera a la gente que le hace la parada corriendo desde la media cuadra y cobra sin problemas el medio pasaje a los estudiantes. Queremos más de esto Paraguay ", finalizó en su publicación la usuario. El hecho fue aplaudido por los internautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de dejar un mensaje de aliento y felicitaciones para este chofer, hasta ahora de nombre desconocido, pero que sin lugar a dudas ya se ha quedado en la memoria de muchos, informa el portal de Telefuturo.

Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/Un_chofer_con_todas_las_letras_se_roba_la_atenci%C3%B3n_en_las_redes_sociales_6740.html

Publicado por: el dia jueves, 9 de abril de 2015 a las 20:07:00

-->