Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Como saber si te roban la señal de wifi

Como saber si te roban la señal de wifi

Publicidad

Averigua si te están robando tu señal de wifi

Con las siguientes aplicaciones podrás saber si alguien está "robando" tu señal Wifi. La interferencia de terceros en la conexión puede ocasionar lentitud y problemas al momento de acceder a la web. Es un hecho que millones de personas alrededor del mundo ocupan el internet para muchos ámbitos de su vida. Para ello, una señal Wifi resulta vital, ya que es una de las principales vía para que notebooks, smartphones y tablets accedan a la web. Sin embargo, en reiteradas veces podemos ser testigo de cómo, sin explicación alguna, la rapidez y efectividad del internet baja repentinamente.



Lo más probable es que ello se deba a que alguien vulneró la privacidad del sistema y esté usando tu señal. Te mostramos una serie de 'Apps' que permiten delatar a los que 'roben' tu conexión. Net Scan y Network Discovery son dos soportes que permiten saber si, aparte de ti, alguien más ocupa tu usuario y clave wifi.

Ambas son gratuitas y están disponibles para Android, por lo que puedes descargarlas pinchando sobre el nombre de cada una. iOS, por su parte, integra a iNet e IP NetWork Scanner que cumplen una función similar a las pertenecientes a los dispositivos Google. Sin embargo, los computadores de escritorio no quedan fuera de esta tendencia, por lo que se destacan dos software que indagan en las redes wifi intervenidas: Angry IP y Microsoft Network Monitor.

Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/Averigua_si_te_est%C3%A1n_robando_tu_se%C3%B1al_de_wifi_7489.html

Publicado por: el dia jueves, 7 de mayo de 2015 a las 19:25:00

-->