Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cómo reducir la grasa abdominal con berenjena (VÍDEO)

Cómo reducir la grasa abdominal con berenjena (VÍDEO)

Publicidad

Reduce la grasa abdominal con berenjena

El abdomen es una de las partes del cuerpo donde se acumula la grasa con mayor facilidad y esto es algo que ocurre tanto en hombres como en mujeres, aunque sean estas últimas las que más se preocupen por ello. Pero al mismo tiempo, es una de las zonas donde podemos eliminarla con mayor rapidez, cambiando algunos hábitos alimenticios y haciendo regularmente ejercicio y aprovechando los beneficios de la berenjena para reducir la grasa abdominal. Para ayudarnos en nuestra tarea existen alimentos que poseen propiedades especialmente beneficiosas que nos harán perder esos centímetros de más en la cintura, como por ejemplo la berenjena, que es muy efectiva para reducir la grasa abdominal ¿Quieres saber cómo reducir la grasa abdominal gracias a la berenjena? Sigue leyendo.

Cómo reducir la grasa abdominal con berenjena

En el artículo de hoy les vamos a explicar los motivos por los cuáles la berenjena es tan bueno para perder peso y la mejor manera de cocinarlo para obtener sus efectos. En este sentido, nos centraremos en la elaboración y modo de empleo del agua de berenjenas, uno de los remedios naturales más eficaces que vamos a encontrar para reducir la grasa del abdomen.

Propiedades de la berenjena para perder peso

No hemos elegido este alimento por casualidad. La berenjena está compuesta en su mayor parte por agua y es rica en fibra, lo que nos va a dar una sensación de saciedad al consumirla, al contrario que otros alimentos como la comida basura, que engordan y nos hacen creer que necesitamos comer más y más. Es por tanto baja en calorías y nuestro cuerpo prácticamente va a gastar más energía en digerirla que lo que cuesta comerla. Sí, lo que has leído, no engorda. Además de estos beneficios nutricionales la berenjena es diurética, es decir, que nos va a ayudar a expulsar el exceso de líquidos que se acumulan en nuestro cuerpo por distintas causas. Esta propiedad será especialmente bien recibida por aquellas personas que tienden a hincharse con facilidad.

Reduce la grasa abdominal evitando el estreñimiento

Igualmente, gracias a su alto contenido en fibra es eficaz contra el estreñimiento, que es uno de los motivos más comunes para que se acumule la grasa en el abdomen. Comer berenjenas hará que los intestinos funcionen mejor y por tanto no se inflamen con tanta facilidad, lo que provocaría un aumento de nuestra cintura.

Reduce tu abdomen con agua de berenjena

Una de las formas más sencillas y sanas para beneficiarnos de todas estas propiedades es a través del agua de berenjenas. Para ello tenemos que lavar y pelar una berenjena de tamaño medio y cortarla en cuadraditos. A continuación la metemos en un bote de cristal opaco y añadimos medio litro de agua. Lo dejamos macerar al menos durante toda una noche. Al día siguiente destapamos el tarro y echamos el zumo de medio limón para potenciar el sabor y añadir unas cuantas propiedades extra. Esta bebida hay que tomarla media hora antes de cada comida principal durante una semana para empezar a notar sus efectos, aunque cuanto más tiempo la usemos más depurará nuestro organismo, por lo que es aconsejable convertirlo en un hábito regular y repetirlo una vez al mes.

Fuente: http://www.lavidalucida.com/reduce-la-grasa-abdominal-con-berenjena.html

Publicado por: el dia martes, 5 de mayo de 2015 a las 21:14:00

-->