Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Como reafirmar y rejuvenecer la piel de manera natural (VÍDEO)

Como reafirmar y rejuvenecer la piel de manera natural (VÍDEO)

Publicidad

Remedios caseros y naturales para reafirmar, rejuvenecer y tonificar la piel

Tener una piel radiante y perfecta es el sueño de muchas personas, ya que la piel sana es un signo de buena salud. Sin embargo, las condiciones climáticas cambiantes, alta contaminación y vida estresante exigen la necesidad de un intenso cuidado de la piel. Cuanto más cuides tu piel, más saludable y radiante será.

Además de los remedios del video, aquí te dejo estos Tips de Belleza:

1. Agua fría y caliente en la ducha!
Aviso a los más audaces: Es aconsejable alternar agua fría y caliente en la ducha para encontrar una piel firme ... La diferencia de temperatura estimula la microcirculación. Sin embargo, "la buena circulación de la sangre mejora la irrigación de los tejidos de la piel. Además, el agua fría cierra los poros de la piel. Área en cuestión: La cara y el cuerpo. * Hazlo todos los días si es posible.

2. Confía en las proteínas para reafirmar la piel.
Coma una dieta balanceada rica verduras tan ricas vitaminas A, E, B5 y C. Estos nutrientes tienen propiedades antioxidantes que regeneran y protegen la piel. No te olvides de la carne, pescado o huevos. "Sus proteínas actúan directamente sobre los tejidos de soporte. Áreas afectadas: La cara y el cuerpo. * Cinco verduras al día y proteínas en cada comida!

3. Moderación al tomar el sol!
El sol seca y acelera el envejecimiento de la piel, esto no ayuda a tener una piel joven y tonificada. "La radiación ultravioleta (UV) tergiversar sus componentes, incluyendo el colágeno y la elastina. Área en cuestión: La cara y el cuerpo. En la práctica: Evite la exposición prolongada al sol entre las 11 y 15 pm. Y adoptar una crema protectora para la piel! Esto tiene el beneficio añadido de alimentación y rehidratar, que mejora el tono. Finalmente, límite de protección solar flacidez de los tejidos, así la formación de arrugas.

4. Usar aceite esencial de rosas para rejuvenecer y tonificar la piel.
Este aceite esencial tiene, entre otras cosas, la propiedad de actuar sobre la relajación de la piel, además de ser un rejuvenecedor natural. "Al penetrar en el tejido, que actúa directamente sobre los fibroblastos (células productoras de colágeno)," dicen los especialistas de la piel. Área en cuestión: La cara y el cuerpo. En la práctica: Añadir 1 gota de aceite esencial de rosas en tu crema hidratante. Aplicar todos los días! "Este es el aceite esencial más eficaz en la firmeza del tejido".

5. Fitoterapia
Algunos aceites de plantas pueden mejorar el tono del tejido. "Restauran la membrana de las células de la piel por la acción anti-inflamatoria e inmune". Áreas afectadas: La cara y el cuerpo, específicamente las zonas expuestas a las agresiones externas. En la práctica: Mezclar 10 gotas de aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides) 10 gotas de aceite de aguacate en 100 ml de aceite de almendras dulces. Aplicar sobre la piel limpia y seca diaria, esto hará que la piel rejuvenezca y se tonifique.

6. Aplique de manera efectiva su crema
Las cremas de firmeza son parcialmente eficaces "a través de la combinación de ingredientes activos (cafeína, silicio, glicerina, vitaminas E y B5, complejos vegetales ...), sino también el masaje que necesitan," dice el Doctor Laverdet dermatólogo. El calor y los movimientos realizados a mejorar la circulación de la sangre y promover la eficacia del producto. Área en cuestión: La cara y el cuerpo.
En la práctica: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia, seca y masajear a fondo.

7. Los suplementos dietéticos
Algunos suplementos dietéticos pueden ayudar a recuperar los tejidos firmes y tonificados. "Onagra, aceite de borraja y el germen de trigo son los ácidos grasos linolénico que contribuyen al proceso de fabricación de la membrana celular. Ellos ayudan a la piel a recuperar su elasticidad. Áreas afectadas: La cara y el cuerpo En la práctica: Usted puede alternar cursos de varios suplementos dietéticos anteriores. La dosis es de 2 cápsulas por día con un vaso de agua.



Publicado por: el dia sábado, 18 de abril de 2015 a las 20:25:00

-->