Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Como curar uñas encarnadas de manera natural (VÍDEO)

Como curar uñas encarnadas de manera natural (VÍDEO)

Publicidad

Uñas encarnadas de los dedos del pie o uñero, síntomas, causas, aprende como curarlas y que puedes hacer con estos tips o tratamientos naturales para tus uñas

Las uñas encarnadas de los dedos del pie o uñero es una condición común en la que la esquina o lateral de una de las uñas de los pies crecen en la suave carne de ese dedo. El resultado es dolor, enrojecimiento, hinchazón y, en ocasiones, una infección. Las uñas encarnadas por lo general afectan el dedo gordo. A menudo, puedes tomar el cuidado de las uñas encarnadas por tu cuenta. Sin embargo, si el dolor es severo tu médico puede tomar medidas para aliviar las molestias y ayudar a evitar complicaciones de una uña encarnada. Si tienes diabetes u otra afección que provoca mala circulación en los pies, estás en mayor riesgo de complicaciones de una uña encarnada.

Síntomas

Los signos y síntomas de las uñas encarnadas del dedo gordo del pie o uñero incluyen:
- Dolor y sensibilidad en el dedo del pie a lo largo de uno o ambos lados de la uña
- Enrojecimiento alrededor de la uña
- Hinchazón del dedo alrededor de la uña
- La infección de los tejidos alrededor de la uña

Consulta a tu médico si:
El malestar es intenso en el dedo del pie o tiene pus o enrojecimiento que parece estar extendiéndose. Tienes diabetes o cualquier limitación de la circulación de las extremidades inferiores y la experiencia de cualquier llaga o infección del pie.

Causas

Las uñas encarnadas ocurren cuando la uña crece en la carne del dedo del pie, a menudo el dedo gordo. Las causas comunes incluyen:
- Usar zapatos que te presionan las uñas
- Cortar las uñas demasiado cortas o no en línea recta
- Lesión en la uña del pie
- Uñas de los pies inusualmente curvas

Si no se trata o no se detecta, las uñas encarnadas o uñeros pueden infectar el hueso subyacente y dar lugar a una infección ósea grave. Las complicaciones pueden ser especialmente graves si tienes diabetes, ya que la circulación y la inervación de los pies puede verse afectada. Por lo tanto, cualquier lesión relativamente menor en el pie como cortes, raspaduras, callos, uñas encarnadas o uñero, que no sane adecuadamente puede conducir a la infección. Una llaga (úlcera en el pie) difíciles de curar puede requerir cirugía para prevenir la gangrena - la decadencia y muerte del tejido como resultado de una interrupción en el flujo de sangre a un área determinada del cuerpo.

Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia sábado, 25 de abril de 2015 a las 20:56:00

-->