Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cómo curar el pie diabético de manera natural (VÍDEO)

Cómo curar el pie diabético de manera natural (VÍDEO)

Publicidad

Cómo curar de manera natural el pie diabético, con un solo ingrediente

El pie diabético proviene de tener los niveles de glucosa elevados en la sangre lo cual causa daños en los vasos sanguíneos y nervios, provocando complicaciones y llegando a hacerse llagas difíciles de curar.  Aquí te damos un remedio casero muy efectivo para tratar el pie diabético. Las personas diabéticas van perdiendo la sensibilidad en la piel, esto provoca que no puedan sentir el dolor, el calor, las quemaduras, etc.  Haciéndose pequeñas heridas, llagas o ulceras sin que lo noten.  Los diabéticos sufren de neuropatía diabética, esto es lo que causa el daño en los nervios y vasos sanguíneos.

Es por esto que una pequeña herida puede convertirse en una llaga muy difícil de curar.  La mala circulación puede provocar llagas o ulceras, las cuales muchas veces se vuelven graves y son la causa numero uno de amputaciones. Es muy importante cuidar las heridas en los diabéticos y acudir al medico inmediatamente, pues un descuido puede causar muchas complicaciones, ya que las heridas en los pacientes diabéticos suelen infectarse con mucha facilidad. Hay factores que intervienen también en la aparición de las llagas como son: la hipertensión arterial y la hipercolesterolemia las cuales causan daños en los vasos a mediano y largo plazo.

Cuando a un paciente diabético le aparece una llaga debe seguir una serie de procedimientos los cuales le ayudaran a sanar más rápidamente su condición estos pasos son:
  1. No ejercer presión sobre el pie (no apoyar el pie para caminar)
  2. Mantenerse el mayor tiempo posible sin caminar (preferiblemente utilizar una silla de ruedas mientras se cura la llaga)
  3. Desbridamiento de la herida (limpieza profunda del pie, eliminando tejidos muertos)
  4. Para curar el pie diabético de manera natural vamos a utilizar frijoles negros
Ingredientes:
Frijoles negros
Para los que no la conocen estos son los frijoles negros (Habichuelas negras)

Modo de Preparación:
Tomaremos los frijoles negros y tostaremos bien, luego los trituraremos hasta volverlos polvo.  Este polvo lo colocaremos sobre la herida o la llaga, luego de limpiarla bien,  y  procedemos a tapar la herida con una venda.  Esto lo haremos cada vez que limpiemos la herida. Este polvo natural ayudara de manera muy efectiva a curar la herida o llaga en una persona diabética.


Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/04/como-curar-de-manera-natural-el-pie.html

Publicado por: el dia domingo, 5 de abril de 2015 a las 22:09:00

-->