Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Chofer de línea 27 recibió una feroz paliza (VÍDEO)

Chofer de línea 27 recibió una feroz paliza (VÍDEO)

Publicidad

Agreden a chófer de línea 27

Un vídeo que se viralizó en las redes muestra a dos personas agrediendo físicamente a un conductor de la línea 27, empresa "San Lorenzo" con golpes y puñetazos, mientras los desesperados pasajeros piden a gritos que se abran las puertas. La primera versión que corrió respecto a las imágenes -viralizadas a través de las redes sociales y el WhatsApp- fue que los agresores fueron pasajeros que reaccionaron debido a que el chófer se desplazaba a alta velocidad.


Uno de los protagonistas de esta gresca, Juan Angel Amarilla, el chofer de la línea 27, coche N° 90, negó haber estado conduciendo en una velocidad no permitida. Aseguró que fue agredido violentamente por el dueño de un vehículo y sus acompañantes, al que rozó en jurisdicción de Fernando de la Mora, sobre la ruta Mariscal Estigarribia (frente al supermercado Real), el pasado jueves 14 de mayo alrededor de las 17:00. Los agresores fueron identificados como Oscar Moisés Centurión (18) Carlos Miguel Centurión (27) y Gustavo Rafael Centurión (19), según informó la suboficial María Sanabria, de la Comisaría 2da. Central, donde fue radicada la denuncia por el chofer.

Amarilla explicó que el incidente se desencadenó cuando éste iba por el carril izquierdo a una velocidad de 30 a 40 kilómetros por hora, y en un momento dado hizo una maniobra para ubicarse en el carril derecho, sin percatarse de que a su lado se encontraba un vehículo Volkswagen tipo gol de color blanco, al que rozó al intentar adelantarse. "Les pedí disculpas porque no les vi y les dije para irnos a la comisaría, pero les noté muy furiosos, por eso cerré las puertas", dijo.

Acto seguido, según el relato, los que abordaban el automóvil forzaron la entrada y abordaron el colectivo para seguidamente agredir con golpes, puños y zarandeadas a Amarilla, hecho que se evidencia en el video grabado por uno de los pasajeros que se encontraban en el lugar. El hecho fue denunciado el mismo día por el conductor y ya es investigado por el Ministerio Público desde ayer lunes, según el informe de la Policía.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/agreden-a-chofer-de-la-linea-27-1368211.html

Publicado por: el dia martes, 19 de mayo de 2015 a las 20:46:00

-->