Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Asaltan autobús de paraguayos en el Brasil

Asaltan autobús de paraguayos en el Brasil

Publicidad

Asaltan a paraguayos en bus

Pasajeros de un bus de la empresa “Nuestra Señora de la Asunción”, que se dirigía rumbo a la capital, sufrieron un terrible asalto en São Paulo, Brasil. En el rodado había varios paraguayos. El hecho se produjo a las 02:00 de este sábado aproximadamente en São Paulo, de acuerdo con los primeros reportes. El bus había partido del vecino país a las 18:00 de ayer viernes rumbo a Asunción, cuyo arribo estaba previsto a las 13:00 de hoy, aproximadamente. Sin embargo, en plena madrugada y mientras todos dormían, los malvivientes, que aparentemente simulaban ser pasajeros, desenfundaron sus armas y obligaron al conductor del ómnibus a desviar el camino.



De la ruta internacional, los ocupantes del bus fueron dirigidos a un cañaveral, siempre en territorio brasileño, donde con violencia los delincuentes les despojaron de sus pertenencias, especialmente dinero y teléfonos celulares. Además, fueron llevadas dos maletas grandes. De acuerdo con el relato de una compatriota, que prefirió el anonimato, todo el asalto se extendió por varios minutos. Añadió que ella y otras pasajeras paraguayas tuvieron el tiempo de rezar dos rosarios mientras los delincuentes obligaban a los pasajeros a entregar sus pertenencias. Indicó además que el conductor del vehículo fue el que más agresiones recibió. Incluso fue despojado de sus prendas y encerrado en el maletero del camión, donde permaneció por varias horas. Según el relato de la mujer, no hubo muertos, pero sí varias personas que recibieron golpes por los malvivientes, especialmente los hombres.

Tras el asalto, los ladrones, que serían brasileños, abandonaron el bus y los pasajeros tuvieron que aguardar hasta que amanezca para que lleguen los efectivos de la Policía del vecino país. En comunicación con representantes de la empresa “Nuestra Señora de la Asunción”, nos indicaron que hasta el momento no hay encargados para brindar más detalles sobre lo ocurrido, y que se están realizando los trámites correspondientes para el retorno del bus y los pasajeros al país.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/asaltan-a-paraguayos-en-bus-1357882.html

Publicado por: el dia sábado, 18 de abril de 2015 a las 18:29:00

-->