Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Alimentos que nunca debes guardar en tu heladera (VÍDEO)

Alimentos que nunca debes guardar en tu heladera (VÍDEO)

Publicidad

Por si no lo sabías: nunca debes guardar estos alimentos en el refrigerador

En caso de que no lo sepas, no es bueno conservar algunos alimentos refrigerados porque se secarían demasiado rápido o se pueden echar a perder más rápido que lo harían en la temperatura de la habitación.



Salsas Picantes: Lo creas o no, la salsa picante puede mantenerse bien en tu gabinete de cocina por un máximo de tres años.

Papas: Las temperaturas más frías afectan negativamente el sabor de las papas, almacénalas en el gabinete en bolsas de papel, las bolsas de plástico no son buenas ya que retienen la humedad que afecta el rápido deterioro de las papas. La mayoría de las variedades de papas deben durar tres semanas si se almacenan correctamente (lugar seco, oscuro).

Pan: El pan almacenado en la nevera se seca rápidamente. Si lo vas a comer dentro de cuatro días, mantenlo envuelto a temperatura ambiente en algodón o paño de lino en una caja de madera especial.

Cebolla: Las cebollas le gusta mantenerse almacenadas en la bolsa original en que se compro o cualquier otra que permite la circulación de aire a temperatura ambiente. Sin embargo, mantenerlas alejadas de las papas, las cuales liberan humedad y gases que podrían afectar negativamente el arco y causan las caries.

Ajo: Puede permanecer en buenas condiciones hasta dos meses si se mantiene en el gabinete a temperatura ambiente. Guárdalo en algo que permita el flujo de aire.

Tomates: El refrigerador puede darles color pálido, mantenerlos a temperatura ambiente y no en bolsas de plástico. Para acelerar la maduración, si es necesario, guárdalos en una bolsa de papel.

Café: El refrigerador crea condensación que puede afectar el sabor del café molido y granos de café. El café es mejor almacenarlo en un recipiente hermético en el armario de la cocina.

Calabaza: Diversas variedades de calabaza te durarán alrededor de un mes o más tiempo si se almacenan a temperatura ambiente en el gabinete.

Frutas cítricas: Es mejor mantenerlas a temperatura ambiente. Si pones los limones o naranjas en el refrigerador, la cáscara se volverá ásperoa, dura y será menos jugosa y deliciosa.

Aguacate: El aguacate comienza a madurar solamente después de ser elegido. Si compras un aguacate duro, no lo guardes en el refrigerador ya que se ralentizará el proceso de maduración. Por otro lado, si el aguacate ya esta suave y no lo vas ha usar inmediatamente, almacénalo en el refrigerador para que se extienda su vida útil.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/por-si-no-lo-sabias-nunca-debes-guardar-estos-alimentos-en-el-refrigerador

Publicado por: el dia martes, 5 de mayo de 2015 a las 20:30:00

-->