Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 8 signos de diabetes que no debes de ignorar

8 signos de diabetes que no debes de ignorar

Publicidad

8 síntomas más comunes de la diabetes:

La diabetes se ha llamado el “asesino silencioso” porque es difícil identificar los signos de ella. La diabetes puede destruir algunos de tus órganos, incluso antes de saber que la tienes. Para las personas con diabetes, la glucosa en sangre alta es básicamente un veneno. Las células en el cuerpo dependen de la glucosa que les proporciona energía, pero es importante tener niveles normales de glucosa en la sangre.

8 signos de diabetes que no debe ignorar

1. Necesidad frecuente de orinar: Los riñones trabajan más duro para deshacerse del exceso de glucosa en la sangre, ya que la glucosa se elimina por la orina

2. Aumento de la sed: Orinar con frecuencia lleva a la deshidratación, por lo que necesita beber más agua.

3. Aumento del hambre: Es un resultado de la mala utilización de la insulina, y el cuerpo se agota de energía



4. Fatiga General: El cuerpo no es capaz de responder adecuadamente a la insulina, y las células no pueden absorber la glucosa en la sangre. Esta es la razón por la que la fatiga es uno de los síntomas más comunes.

5. Parches de piel oscura: Estos se encuentran principalmente debajo de los brazos.

6. Visión borrosa: Si los niveles de glucosa en la sangre permanecen altos durante mucho tiempo, el cristalino del ojo cambia de forma, lo que afecta a la visión.

7. Picazón, piel seca: La piel se vuelve con comezón debido a la mala circulación. Las glándulas sudoríparas se vuelven disfuncionales, lo que resulta en irritación de la piel.

8. El entumecimiento: Sensación de hormigueo en las manos, los dedos, las piernas y los pies a menudo se asocia con la diabetes. Se produce como resultado de los niveles de glucosa en la sangre. Esto restringe el flujo sanguíneo a las extremidades, lo que eventualmente daña las fibras nerviosas.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/8-signos-de-diabetes-que-no-debes-de-ignorar

Publicado por: el dia sábado, 16 de mayo de 2015 a las 22:38:00

-->