Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 5 Maneras de saber si te bloquearon en WhatsApp

5 Maneras de saber si te bloquearon en WhatsApp

Publicidad

¿Te bloquearon en WhatsApp? ¡Te dejamos 5 datos para saber si lo hicieron!

¿Conversaban sin problemas, pero dejó de contestarte los mensajes? Puede que te haya bloqueado y aquí te contamos cómo saberlo. Cuando una persona bloquea a otra en WhatsApp puede ser por diversos motivos. Lo bueno es que ahora no te quedas solo con que te están ignorando, pues el servicio de mensajería tiene ciertas "claves" que permiten darte cuenta si alguien te está dejando de lado. Aquí te entregamos cinco tips para poder descifrar si efectivamente esa persona ya no quiere "nada contigo":



1. ¿Cuándo se conectó por última vez?
Si bien existe una función para ocultar esta información, para quienes no la tienen activada es un buen indicador. Si acostumbrabas a ver debajo de su nombre la fecha y hora de su última conexión y de un momento a otro desapareció, podría ser un indicio fehaciente de bloqueo.

2. ¿Cuántos tickets hay al lado de tus mensajes?
Te lo hemos indicado antes: cuando envías un mensaje aparecen dos tickets al costado del texto, esto significa que el mensaje fue "enviado" desde tu dispositivo y "recibido" en el del contacto (lo que no asegura que haya sido "leído"). Cuando luego de un tiempo considerable sólo aparece un ticket junto a tu mensaje (el de "enviado"), es posible que tu mensaje no haya sido recibido porque estás bloqueado.

3. La fotografía de perfil del contacto no cambia
Si no ves actualizaciones de la foto de perfil del contacto es un indicio de que podrías estar bloqueado. Pero como existen usuarios que nunca cambian esa imagen, para estar totalmente seguro haz la prueba definitiva con los puntos 4 y 5 siguientes.

4. Prueba agregando al contacto a un grupo
Este testeo no te dejará dudas: si quieres saber si un contacto te bloqueó intenta agregarlo a un grupo de conversación. Si al hacerlo te aparece un mensaje que verse: "No tienes autorización para añadir este contacto", lo lamentamos... Efectivamente, te ha bloqueado.

5. Prueba agregándolo desde otro teléfono
Otra prueba infalible es pedir a un amigo o conocido su teléfono, u ocupar otro alternativo que poseas, y agregar el número del contacto que sospechas que te ha bloqueado. Si puedes ver una foto de perfil distinta u otro mensaje de estado, es prácticamente seguro que has sido bloqueado. Según WhatsApp, la aplicación no está autorizada a avisar cuándo una persona ha bloqueado a otra, dado que esto estaría infringiendo las políticas de privacidad.

Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/notas/%C2%BFTe_bloquearon_en_WhatsApp%3F_%C2%A1Te_dejamos_5_datos_para_saber_si_lo_hicieron!_6871.html

Publicado por: el dia martes, 14 de abril de 2015 a las 17:12:00

-->