Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 5 funciones de WhatsApp que no conocías

5 funciones de WhatsApp que no conocías

Publicidad

Funciones de WhatsApp que no todos conocen

La aplicación Whatsapp, que ya cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, no solo se limita a ofrecer un chat efectivo. También existen otras funciones que te pueden facilitar la vida y, en algunos casos, hasta salvar de aprietos. De acuerdo a un informe emitido por el diario Última Hora te presentamos cuáles son las cinco funciones que no todos conocen.

1- Mensajes en cadena
Si quieres enviar el mismo mensaje a varias personas, esta función te puede ayudar. El mensaje enviado aparece como único e individual. ¿Cómo hacerlo? Pulsa el botón de menú y elegí "nuevo mensaje de difusión" o "listas de difusión", informa Forbes.es.

2- El historial se puede enviar
Quizás te interese tener el historial de conversaciones con una persona determinada guardado a buen recaudo. Se puede hacer: en Android solo tienes que abrir la conversación, pulsar "más" y luego "enviar conversación". En iPhone, ingresa a ajustes y elegí "enviar historial de chat", luego optá la conversación que quieras.

3- La ventanita emergente
Muchas personas aún no tienen activada esta útil función que te permitirá leer qué te escribieron, sin necesidad de meterte en Whatsapp. Es decir, lo verás en la pantalla. Si querés activarlo ingresá a "ajustes", "notificaciones" y "notificación emergente".

4- Conversaciones eliminadas se pueden recuperar
Si borraste alguna conversación, no te preocupes. Whatsapp hace copias de seguridad de todas las conversaciones. Si querés recuperarla basta con que reinstales la aplicación. Entonces, te dirá si querés guardar el historial de chats. Es el momento de darle "restaurar" para recuperar todo.

5- Accesos directos 
Sirve, básicamente, para tener un contacto más rápido con la persona con la que querés hablar. Solo entrá en el menú de una conversación y marcá la opción de "Crear acceso directo". 



Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/Funciones_de_WhatsApp_que_no_todos_conocen_3302.html

Publicado por: el dia lunes, 6 de abril de 2015 a las 19:24:00

-->