Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Terrible accidente en Naranjal, Alto Paraná

Terrible accidente en Naranjal, Alto Paraná

Publicidad

Fatal accidente en Alto Paraná

Un hombre perdió la vida en la tarde de este jueves luego de chocar en su vehículo con un camión de gran porte. El hecho ocurrió en el kilómetro 91 de la ruta VI, en el distrito de Naranjal, Alto Paraná. El accidente involucró a una camioneta de la marca Fiat tipo Dobló Cargo con logotipo de la firma Metalfort y un camión de gran porte modelo Scania que transportaba granos. El conductor de la camioneta perdió la vida de forma instantánea por el impacto del choque, que fue frontal. El hombre fue identificado como Víctor Hugo Giménez Candia, mientras que el conductor del camión Scania está identificado como Abel Ramírez, quien resultó herido.

El camión de gran porte luego del choque cayó a una cuneta. Foto: ultimahora.com


El fatal suceso ocurrió a las 15.30 aproximadamente, según informaron los efectivos policiales. El accidente ocurrió en una curva, donde supuestamente el conductor del vehículo más pequeño realizó un adelantamiento indebido y fue a chocar contra el camión, cuyo conductor ya no pudo evitar el accidente. A consecuencia, la camioneta quedó literalmente partida a la mitad, mientras que la cabina del camión de gran porte fue a parar al costado de la capa asfáltica y el acoplado tumbó sobre la Ruta VI.

Agentes de la Comisaría de Naranjal acudieron al sitio tras ser alertados por los transeúntes que presenciaron el accidente de tránsito. Sin embargo, el procedimiento de despeje se atrasó a causa de una torrencial lluvia ocasionada por una tormenta que cayó en la zona. Un hombre perdió la vida en la tarde de este jueves luego de chocar en su vehículo con un camión de gran porte.

Fuente: http://www.ultimahora.com/fatal-accidente-alto-parana-n877817.html

Publicado por: el dia jueves, 5 de marzo de 2015 a las 19:42:00

-->