Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Remedio casero para curar la úlcera de estomago (VÍDEO)

Remedio casero para curar la úlcera de estomago (VÍDEO)

Publicidad

Remedio rápido y sencillo para curar la úlcera del estomago

La úlcera  estomacal es un desequilibrio en la mucosa que recubre el estómago, es causada por diversos factores y a veces desaparece por períodos de tiempo volviendo a aparecer luego.  Aquí te dejamos un remedio casero para tratar la úlcera de manera natural y efectiva. La úlcera provoca que la mucosa que recubre el estómago no lo proteja lo suficiente y se hace una lesión en éste. Es una enfermedad muy frecuente en personas mayores de 50 años y es causada por agentes externos como anti inflamatorios no esteroideos (AINES)  y la bacteria Helicobacter Pylori la que es causante en un 70% de los casos.

La úlcera estomacal causa síntomas como:  dolor, nauseas, ardor de estómago, hambre con dolor, pérdida de peso, distensión abdominal, eructos, vómitos. 

En algunos casos puede producir complicaciones como:  Hemorragia digestiva, perforación, obstrucción o estenosis pilórica.  La úlcera generalmente cicatriza por si sola y vuelve a aparecer hasta dos años después, siendo ésta recurrencia un problema. La úlcera estomacal podemos tratarla de manera 100% natural y efectiva, con ingredientes naturales y fáciles de encontrar.


Ingredientes:
  • Cristal de Sábila
  • 2 tasas de leche

Modo de preparación:

Tomaremos una penca de sábila la lavaremos y pelaremos extrayendo luego el cristal y lo echaremos en la licuadora con dos tasas de leche fría.  Licuaremos hasta que se mezclen bien los dos ingredientes.  Beberemos media tasa de este remedio tres o cuatro veces al día mientras perduren los síntomas.  Conservaremos la mezcla refrigerada. Debemos tomar en cuenta que la preparación debemos hacerla diario y solo guardar la mezcla que vamos a utilizar durante el día.

Fuente: http://www.consalud.info/2015/03/remedio-rapido-y-sencillo-para-curar-la.html

Publicado por: el dia lunes, 30 de marzo de 2015 a las 21:12:00

-->