Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » La KChorrita: "Perdí mi virginidad a los 18 años"

La KChorrita: "Perdí mi virginidad a los 18 años"

Publicidad

La cantante Mily “La KChorrita”, que todavía mantiene una imagen de aniñada, se destapó en un programa de radio y dijo que hace un año dejó de ser virgen

En una entrevista en radio Farra donde hablaba del lanzamiento de su nuevo tema titulado “Idiota”, Mily “La KChorrita” sorprendió a todos al confesar a qué edad perdió la virginidad. Ante la pregunta del conductor de “Conexión Dubai” de si a qué edad perdió la virginidad con el micrófono, con la aclaración de que la pregunta se refiere al micrófono de los escenarios, ella se mostró con una actitud que causó sorpresa, respondiendo: “Yo no tengo ningún problema en responder a qué edad me desvirginé”. “Bueno, genial. No queríamos incomodarte, pero ya que vos nos desafiás. ¿A qué edad te desvirginaste?”, le preguntaron. “Fue a los 18 años”, respondió.



Aclaró después que ahora tiene 19 años y que muy pronto va a cumplir 20. Sin dar más detalles, dijo que no le avergüenza contarlo, ya que considera que esperó la suficiente. Y en relación a su nuevo tema, dijo que muchos hombres son idiotas, porque no valoran a la mujer, porque son “bandidos” y porque abundan los que hablan de supuestas conquistas que ni siquiera las lograron.

Fuente: http://teleshow.paraguay.com/perdi-mi-virginidad-a-los-18-anos.html

Publicado por: el dia viernes, 20 de marzo de 2015 a las 21:13:00

-->