Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la séptima fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VÍDEO)

Goles de la séptima fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VÍDEO)

Publicidad

Fecha siete de la Copa Primera Paraguay 2015

Los doce goles marcados en la séptima jornada de la Copa de Primera

La jornada siete del torneo dejó un saldo de 12 goles en seis partidos. Guaraní es cómodo puntero con 5 unidades de ventaja sobre sus perseguidores. Esto después de vencer a Santaní. El clásico blanco y negro fue para Libertad y dejó a Olimpia sin técnico. Cerro se recuperó y le ganó bien a Nacional en Ciudad del Este. Entrá para verlos. Cuatro ganadores y dos encuentros que terminaron empatados 1-1 dejó la séptima fecha del campeonato Apertura, también denominado Copa de Primera. El juego que dio inicio a la jornada fue el viernes en Villa Elisa, donde Sol de América derrotó a Luqueño 1-0.


El gol fue de Santiago Salcedo, tras pase de Hugo Santacruz. El sábado en el Defensores del Chaco, Libertad triunfó en el clásico blanco y negro ganándole a Olimpia 2-1. La Franja se puso arriba con el tanto del Zorro Freddy Bareiro. Los Repolleros emparejaron por medio de Antonio “Marlborito” Bareiro y festejaron en tiempo adicional gracias a su goleador Hernán Rodrigo López. El Gumarelo suma 13 puntos y está a 5 de la cima. Olimpia se quedó sin técnico tras la renuncia de Nery Alberto Pumpido. También el sábado, Rubio Ñu y General Díaz quedaron a mano en la Arboleda y terminaron 1-1. Nery Cardozo adelantó al equipo albiverde e igualó Luis Armando Ovelar para el Águila.

En Dos Bocas, el puntero Guaraní derrotó a Deportivo Santaní 1-0. Gol de cabeza del Toto Roberto Carlos Gamarra El Aborigen acumula cinco victorias al hilo y llegó a 18 unidades.Capiatá y San Lorenzo empataron 1-1 el domingo en terreno de los Escoberos. Jorge Paredes, de penal, abrió el marcador para el cuadro auriazul, mientras que Miller Mareco dejó el 1-1 definitivo. La jornada culminó en Ciudad del Este con el contundente 3-0 de Cerro Porteño sobre Nacional. El Ciclón se recuperó del duro 4-0 sufrido el miércoles pasado ante Guaraní y rindió bien en el juego que tuvo como DT interino al Tiburón Roberto Ismael Torres. El cuadro azulgrana suma 13 puntos. José María Ortigoza, Miguel Almirón y Cecilio Domínguez hicieron los goles.  

Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-apertura-2015-septima-fecha

Publicado por: el dia lunes, 9 de marzo de 2015 a las 21:18:00

-->