Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la octava fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VIDEO)

Goles de la octava fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VIDEO)

Publicidad

La octava jornada del campeonato tuvo goles en casi todos los partidos

El único 0-0 fue el de Libertad y Nacional. Fueron 16 conquistas en total y Guaraní sigue imparable en la cima después de ganarle a Luqueño. Cerro lo escolta tras lograr su segundo triunfo al hilo al vencer a Capiatá. Olimpia empató ante Santaní y ya tiene nuevo técnico. Tres ganadores, tres partidos empatados y entre esos un 0-0. Es lo que dejó la octava fecha del torneo Apertura. Cerro Porteño y Deportivo Capiatá abrieron la jornada el viernes con triunfo azulgrana de 3-2, en el estadio Defensores del Chaco. El chico Matías Rojas puso el primero.


Inmediatamente aumentó José María Ortigoza y el mismo jugador convirtió el tercero en la segunda etapa. También hizo doblete Fabio Escobar, quien descontó para los Escoberos. El Ciclón logró su segunda victoria al hilo y con 16 puntos está a 5 de la cima. General Díaz derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Sportivo San Lorenzo, en un choque entre equipos que luchan por la permanencia. Fue en la cancha de Guaraní, donde Enzo Enrico Prono marcó la diferencia. El Águila respira un poco y el Rayadito sigue sin ganar y es colista con 3 puntos.

Sol de América y Rubio Ñu igualaron 2-2 el sábado en Villa Elisa. Gol en contra de Arnaldo Recalde para poner arriba al Albiverde. El Danzarín dio vuelta el marcador con dos tantos de Hugo Sebastián Santacruz. Pero con el tiempo cumplido, el Ogro Claudio César Correa puso la paridad definitiva. El puntero Guaraní fue hasta Luque y le ganó a Luqueño 3-1, alcanzando la sexta victoria consecutiva. Excelente campaña del Aborigen que sacó 21 unidades de 24 posibles. Golazo de Luis Cabral para el 1-0. Julio César Cáceres, contra su valla, dejó el 1-1 del Chanchón. El Queso Fernando Fabián Fernández, que salió lastimado y el Ropero Federico Santander, completaron el festejo aurinegro.

Deportivo Santaní y Olimpia empataron 1-1 el domingo en la cancha de 12 de Octubre de Itauguá. Juan Manuel Salgueiro adelantó a la Franja y Ramón Ortigoza puso el 1-1 de los santanianos. El Decano suma 8 puntos y está a 13 de la cima, acumulando de paso tres encuentros en los que no gana. Este lunes presentan a Francisco Arce como DT de la Franja. El Chiqui, muy identificado con el archirrival Cerro Porteño, ahora cruzó de vereda y tendrá a Carlos Humberto Paredes de asistente. La jornada culminó con el 0-0 entre Libertad y Nacional en la Huerta, resultado que dejó muy poco para ambos. El Gumarelo quedó con 14 unidades, a 7 del primer puesto, mientras que la Academia quedó con 7 puntos y ya lleva cuatro fechas sin ganar.   

Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-apertura-2015-octava-fecha

Publicado por: el dia lunes, 16 de marzo de 2015 a las 19:34:00

-->