Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la décima fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VÍDEO)

Goles de la décima fecha del Torneo Apertura Paraguay 2015 (VÍDEO)

Publicidad

Fecha diez de la Copa Primera Paraguay 2015

Altísima producción de goles en la décima fecha de la Copa de Primera. Fueron 25 tantos en seis partidos y Guaraní sigue imparable en la cima. Derrotó a Rubio Ñu 3-2 y tiene 24 puntos, 2 más que su escolta Cerro Porteño que venció a San Lorenzo 1-0. Olimpia empató con Sol de América 2-2 en un juego muy polémico. Entrá y disfrutá de las conquistas. Sencillamente excelente. Así se califica la gran producción de goles en la décima jornada del campeonato Apertura desarrollada el fin e inicio de semana. Hubo tres ganadores y tres encuentros que terminaron igualados. La cifra de tantos registrados llegó nada menos que a 25, sin cotejos que terminen 0-0.


El sábado el arranque ya fue muy bueno con el 3-3 entre Santaní y Deportivo Capiatá, en la ciudad de Itauguá. Gustavo Romero puso en ventaja al equipo auriazul. Emparejó Rodrigo Teixeira y el cuadro albinegro dio vuelta el marcador y se puso 3-1 con el doblete de Javier Maidana. Los Escoberos reaccionaron y descontaron mediante Jorge Paredes y en la segunda etapa empataron por medio de un penal convertido por Fabio Escobar. Santaní pudo ganar sobre el final, pero Tobías Vargas le tapó el remate en un penal al brasileño Teixeira.

Cerro Porteño logró una agónica victoria sobre San Lorenzo al vencerlo 1-0 con un tanto que llegó a los 42 minutos del segundo tiempo. Córner desde la izquierda y cabezazo del defensor Bruno Amílcar Valdez. Cuarto triunfo consecutivo del Ciclón que suma 22 puntos y está a 2 de la cima. El domingo en Dos Bocas, el incontrolable líder Guaraní derrotó a Rubio Ñu 3-2. Estuvo dos veces abajo en el tanteador y festejó sobre el final. Todos los goles llegaron en la etapa complementaria. Juan Isidro Núñez, de cabeza, puso arriba al equipo albiverde. Julián Benítez igualó y los ñuenses volvieron a estar arriba por medio de Nery Cardozo.

La paridad transitoria del Indio la hizo el Queso Fernando Fabián Fernández, mientras que un golazo del Toto Roberto Carlos Gamarra dejó el definitivo 3-2. El Aborigen llegó a siete victorias en fila y tiene 24 unidades de 27 posibles. Le saca dos de distancia a su escolta y también debe el juego frente a Sol de América. Nacional le ganó a Luqueño 4-3 en un partidazo jugado en el estadio Feliciano Cáceres. La Academia comenzó celebrando con el gol de Cristian Colmán, de cabeza. También de cabeza llegó el empate local gracias a Derlis Alegre. Pero el Trico se puso nuevamente arriba y sacó dos tantos de diferencia.

Apareció nuevamente Colmán con un cabezazo y amplió Juan Arguello. Luqueño descontó y empató con las anotaciones de Luis Matto y el chico Wilfrido Rivas. Pero el equipo albo convirtió en tiempo adicional y se llevó los tres puntos por medio de Héctor Ariel Bustamante. Otro parti es el que cerró la jornada en el Defensores del Chaco, donde Sol de América y Olimpia empataron 2-2. Muchas polémicas de por medio en el juego cuyo marcador se abrió para el Decano por medio de Salustiano Candia. En la complementaria, el Danzarín emparejó gracias a Hugo Santacruz.

Después llegó la gran polémica con el penal cobrado por Arthur Afara. El defensor solense Teodoro Paredes lo agarró a Cristian Ovelar, lo sujetó y terminó soltándolo poco antes del entrar al área. El juez cobró que fue adentro y por ende sancionó como penal. Ovelar convirtió y parecía triunfo franjeado. Pero a los 59 minutos, Santiago Salcedo, un ex cerrista, amargó al Decano con el cabezazo que envió la pelota adentro. El atacante festejó con todo y tenía motivos por ser un partido muy especial, atendiendo a su identificación con Cerro Porteño.

Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-apertura-2015-decima-fecha

Publicado por: el dia lunes, 23 de marzo de 2015 a las 18:50:00

-->