Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , , » Broma de El Conejo casi mató a una mujer del susto

Broma de El Conejo casi mató a una mujer del susto

Publicidad

Broma de El Conejo llevó a una mujer al hospital, su familia exige compensación

Continúa la polémica en las redes sociales, después de que una señora que fue "víctima" de una broma del programa El Conejo, fue internada de urgencia en el IPS. El 17 de marzo pasado a la mañana, la señora Justina Almirón de Torales iba caminando por la avenida Petirossi, cuando en un momento dado escuchó la voz de alerta proferida por un hombre. Al darse vuelta para mirar, observó que una enorme escalera, se le “caía encima”. Sin embargo el objeto quedó “suspendido” en el aire, gracias a que estaba sujeta por piolas.

La broma resultó ser “todo un éxito”. Lo que los integrantes de la producción de El Conejo no contaron, es que la mujer sufre problemas cardiacos, y la angustiante situación a que la obligaron a pasar, le produjo una descompensación. Fruto de ello, fue internada en la previsional estatal y ya lleva gastado mucho dinero, señalaron sus parientes. Familiares de la víctima, se quejaron porque los responsables del programa, se negaron a proporcionar algún tipo de ayuda para paliar la situación. La queja de los mismos, se publicó en las redes. Una de ellas se viralizó en Facebook, y lo reproducimos a continuación:



Ésta es la Señora Justina Almirón de Torales, una persona mayor de edad con problemas cardíacos, que sufrió una broma el día martes 17 del corriente, en horas de la mañana, por parte de éste programa, hasta hoy día, no se han hecho cargo por ninguno de los gastos de los cuales está sufragando la familia, sin embargo los primeros, (digo por el susto que les ha dado, al ver a una señora a punto de morir, por las bromas que realizan) se ponían en contacto, haciendo promesas de que correrían en su totalidad con todo, dejando que la internaran en nuestro IPS querido, la familia lleva hace una semana reclamando lo prometido y como siempre se pasan la pelota, diciendo que lo dirán a producción y luego avisan (cosa que jamás sucede), o alegan que están en el exterior, o que el programa EL CONEJO les hace firmar un contrato, en el cual reza, que no se hacen cargo de lo que sucediere con las bromas que su elenco, panda de payasos o como los denominen. Lo único que solicitamos la familia Torales Amirón (ya que no vemos más otra forma de reclamar) es que cumplan lo prometido, no queremos la recompensación que Palo le prometió a mamá, sólo que se hagan cargo de lo que por culpa de ellos está pasando nuestra madre”.

Fuente: http://www.hoy.com.py/espectaculos/broma-de-el-conejo-llevo-a-una-mujer-al-hospital-su-familia-exige-compensac

Publicado por: el dia lunes, 30 de marzo de 2015 a las 18:26:00

-->