Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 4 Motochorros asaltan local comercial en Limpio (VIDEO)

4 Motochorros asaltan local comercial en Limpio (VIDEO)

Publicidad

A punta de pistola ladrones roban un local comercial en Limpio

El dueño del local denunció que por quinta vez su local, ubicado en Colonia Juan de Salazar de la ciudad de Limpio, sufrió un asalto. Los ladrones, a punta de pistola, se llevaron cerca de cuatro millones y teléfonos celulares. La policía solicitó a la víctima que no haga la denuncia ante la prensa. El asalto ocurrió aproximadamente a las 09:00hs del sábado. Claramente puede verse, a través de una filmación por circuito cerrado, cuando llegan dos motos al local y descienden los cuatros ladrones. Primeramente observan todo el panorama y luego proceden a ingresar al comercio. Uno de los asaltantes a punta de pistola, ordena a Nicolas Britez que se tire al suelo, quien junto al otro personal que se encontraba trabajando accedieron rápidamente a la orden. En la grabación se observa que los ladrones vacían la caja donde está guardado el dinero y también cuando van quedándose con los celulares que encuentran durante el atraco.


Según datos brindados por Nicolás, los asaltantes se llevaron aproximadamente cuatro millones de guaraníes y otras pertenencias. Es la quinta vez que sufre un asalto, una por año, y mencionó que la zona es bastante peligrosa y otros tres asaltos ocurrieron ese mismo día en los alrededores por lo que decidió poner en venta el local comercial. Nicolás Britez dijo que llamó a la policía para avisar del hecho y que ellos le respondieron que no diga nada a la prensa, y que tardaron aproximadamente media hora en llegar al lugar del robo.

Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/%5BVIDEO%5D_A_punta_de_pistola_ladrones_roban_un_local_comercial_en_Limpio_5935.html

Publicado por: el dia martes, 3 de marzo de 2015 a las 21:39:00

-->