Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 10 beneficios de dormir desnuda

10 beneficios de dormir desnuda

Dormir desnuda tiene beneficios extraordinarios, conoce los más importantes.

1. La ropa restringe la circulación de la sangre, así que estar desnudo mejorará el funcionamiento de la sangre, aliviará la tensión de los músculos , la incomodidad del área abdominal y cualquier dolor que haya en tu cuerpo.

2. Además, el elástico de las prendas podría lastimarte mientras duermes; sin mencionar que se ha comprobado que no traer ropa en la cama es excelente para las personas con insomnio ya que tiene resultados relajantes.

3. El sueño no es una actividad inerte, al contrario, cuando duermes, pasan muchísimas cosas en tu cuerpo . Los órganos se ponen a trabajar para mejorar su productividad y es necesario facilitarles su trabajo o podrían no tener los resultados deseados.

4. También es bien sabido que la piel desnuda absorbe más nutrientes que cuando está cubierta por ropa. Y por si fuera poco, también acelera el proceso de reparación de la piel, permite un mejor funcionamiento de las glándulas sebáceas y su regeneración. Y por si fuera poco, ¡acelera el metabolismo!

5. La humedad es incómoda y, especialmente en las mujeres, incrementa las posibilidades de contraer infecciones vaginales. Cuando duermes desnuda, la ventilación incrementa y te ayuda a mantener esa área seca, libre de infecciones y muy cómoda .

6. Para hombres, se ha descubierto que incrementa la fertilidad ya que la temperatura adecuada mantiene saludables a los espermas.

7. ¿Cansado y deprimida? Para mejorar tu estado de ánimo, es mejor que duermas desnuda. Después de un largo día de trabajo, tu cama es lo que más deseas pero, si te quitas toda tu ropa a la hora de hacerlo, podrás eliminar la tensión de tus músculos, relajarte y estar todo el tiempo más cómoda; como resultado, te despertarás más animada y con una dosis extra de energía.

8. Puedes mejorar tu patrón de sueño duchándote antes de irte a dormir, nivelando la temperatura y eliminando la humedad en la habitación para evitar infecciones y resfriados . Transforma tu cama a algo más esponjoso, cómodo y ¡listo! Dormirás en las nubes.

9. Cuando te duermes desnuda, tu cuerpo te ayuda a quemar más calorías ya que empieza a refrescarse; cuando esto sucede, se liberan las hormonas que te ayudan a bajar de peso que, además de acelerar el metabolismo, te ayudan a reparar la piel, las células de los huesos, de los músculos y más.

9. También se produce una hormona que promueve la intimidad con tu pareja y elimina el repentino cambio de humor.

10. Y por si fuera poco, también incrementa el libido lo cual es perfecto para estar de mejor humor y bajar de peso.



Fuente: http://www.pipuu.com/principal/conoce-los-10-beneficios-de-dormir-desnuda

Publicado por: el dia martes, 31 de marzo de 2015 a las 20:56:00

-->