Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Un pulpo gigante y una foca luchan a muerte, mira lo que pasa después (VÍDEO)

Un pulpo gigante y una foca luchan a muerte, mira lo que pasa después (VÍDEO)

Publicidad

La increíble lucha entre una foca y un pulpo gigante

En Canadá se registró una inusual pelea entre una foca contra un pulpo, ante la atenta mirada de varias decenas de personas y que fue captada por un fotógrafo aficionado. Al final, todos quedaron sorprendidos con el desenlace. El fotógrafo fue identificado como Bob Lanson, de 59 años, quien captó la pelea marítima que duró alrededor de nueve minutos, en Point Ogden, cuando paseaba junto a su esposa Joan, su hija y su nieto.


Cuando Lanson pudo sacar las cinco mejores fotografías del encuentro en las aguas del puerto, el pulpo estaba envolviendo con sus tentáculos el cuerpo de la foca pero parecía que ya había abandonado la lucha por su supervivencia, según publica el portal abc.es.  La foca se sumergía y volvía a sacar al pulpo a la superficie sin ningún miedo por las decenas de curiosos que se agruparon en la zona en pocos minutos.

Aunque según los expertos no es raro que las focas coman pulpos, las imágenes son sorprendentes, especialmente por el tamaño del pulpo. Finalmente, el pulpo se acaba rindiendo, pero no sin antes luchar. De hecho, aunque Lanson asegura que la foca "llevaba ventaja", en algunos momentos de la pelea se puede observar cómo el pulpo consigue rodear totalmente al animal. El enfretamiento entre ambas especies ha sido visto ya por más de 96.000 personas desde que el vídeo fue compartido en YouTube.

Fuente: http://www.ultimahora.com/la-increible-lucha-una-foca-y-un-pulpo-gigante-n873005.html

Publicado por: el dia martes, 17 de febrero de 2015 a las 17:39:00

-->