Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Pedro Aldave quiere ayudar a Cerro a ganar la Libertadores

Pedro Aldave quiere ayudar a Cerro a ganar la Libertadores

Publicidad

Aldave podría candidatarse a presidente de Cerro

El empresario Pedro Aldave aseguró que tiene la idea de presentarse a la asamblea de diciembre de Cerro Porteño para ser presidente o directivo con una sola intención: ganar la Copa Libertadores. Haría dupla con Luis Pettengill. "Quiero armar un gran equipo y ser campeón de la Copa, no me interesa otra cosa", dijo. El empresario argentino Pedro Aldave, representante de varios jugadores paraguayos e identificado especialmente con el club Cerro Porteño, habló este viernes y dejó en claro su intención de presentarse a la asamblea azulgrana que se llevará a cabo en diciembre, como candidato a presidente, o acompañando a una fórmula, pero con una sola intención: posicionar al Ciclón en lo más alto de América.



En conversación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Aldave no ocultó su deseo de ser el futuro presidente de Cerro, aunque dijo que tampoco vería mal acompañar a alguien como vicepresidente, o directivo, pero que lo único que quiere es trabajar de cerca con el plantel y armar un buen equipo de fútbol. Aseguró que le gustaría trabajar con Luis Pettengill, no descartó una dupla, ni tampoco acompañarlo en la directiva. "Con Pettengill tengo muy buena relación, si él quiere volver a la presidencia veo con buenos ojos", apuntó.

La gran obsesión de Aldave es la Copa Libertadores de América. "Quiero logros para Cerro, me gustaría trabajar con amigos que tengo en el club, me interesa el logro deportivo, ganar cosas importantes", acotó. "No me interesa salir en el diario, ni en los medios, solo quiero ganar la Libertadores. No quiero desestabilizar nada, quiero trabajar por Cerro y con gente de experiencia", sentenció Aldave. La asamblea para elección de nuevas autoridades del club Cerro Porteño será el próximo mes de diciembre. Todo indica que el actual titular Juan José Zapag se presentará para la reelección, y la otra lista sería conformada por Luis Pettengill y Pedro Aldave.

Fuente: http://d10.paraguay.com/pedro-aldave-quiere-agarrar-cerro-ganar-la-copa-libertadores-n623178

Publicado por: el dia viernes, 20 de febrero de 2015 a las 19:31:00

-->