Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » María Teresa Tiede causa furor en facebook

María Teresa Tiede causa furor en facebook

Publicidad

Causa revuelo en política

En pocas horas, María Teresa Tiede cobró notoriedad en las redes sociales a través de controversiales posteos en los que une política y religión a tal punto de considerarse como la mano derecha de Dios. No soy Dios, pero soy su mano derecha. Y que sepa el Diablo que soy reconocida en el Reino de Dios, puede leerse en una página de Facebook del Movimiento de Unidad Colorada, lo que generó todo tipo de comentarios tanto por estas expresiones como por los retoques a la imagen de la dirigente colorada.

La imagen que fue objeto de todo tipo de comentarios en redes. Foto: facebook.com


Tiede se refirió al impacto generado por sus publicaciones aclarando primeramente que no aspira a presidir la Junta de Gobierno sino que integra el movimiento que propone a Bader Rachid Lichi como titular de la ANR. Su objetivo apunta en realidad la presidencia del Paraguay en 2018. Con respecto al inicio de su campaña proselitista en las redes, la candidata sostuvo que apeló a la religión sin intención de ofender a los creyentes, “no solamente yo soy mano derecha, todos somos mano derecha de Dios y la izquierda también”, expresó.

Tiede restó importancia a la repercusión jocosa de sus posteos, refiere que esto no hace más que reflejar la falta de valores en la sociedad actual. “Realmente no me importan los comentarios denigrantes... Me duele el corazón esta falta de credibilidad en Dios, esa falta de valores y la falta de respeto que cierta parte de la población está atravesando”, recalcó. La dirigente cree que solo a través de la política se pueden lograr cambios en una sociedad y en las instituciones del Estado que hoy se encuentran en total descrédito.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/candidata-reconocida-por-dios-1337936.html

Publicado por: el dia miércoles, 18 de febrero de 2015 a las 18:53:00

-->