Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la tercera fecha Copa Primera Paraguay 2015 (VIDEO)

Goles de la tercera fecha Copa Primera Paraguay 2015 (VIDEO)

Publicidad

Fecha tres de la Copa Primera Paraguay

Pasó la tercera fecha del torneo y el saldo de anotaciones fue buenísimo. En total se marcaron 20 goles y varios con excelentes definiciones. Cerro Porteño venció a Luqueño y es único líder. Guaraní, Rubio Ñu, Sol de América y Capiatá lo escoltan, mientras que Olimpia perdió y es uno de los colistas del certamen. El 2015 comenzó muy bien en cuanto a producción de goles. El número va aumentando, recordando que en la primera fecha del torneo Apertura se hicieron 15 tantos, en la segunda 17 y ahora en la tercera la cifra alcanzó las 20 conversiones.

Guarani vs General Diaz (3-2)

El viernes arrancó la jornada con el 3-2 que Guaraní le hizo a General Díaz. Diego Doldán adelantó al Águila. Empató el Ropero Federico Santander para el Aborigen, que después pasó al frente con el gol del Queso Fernando Fabián Fernández y aumentó la ventaja mediante Julián Benítez. El descuento visitante lo hizo Enzo Enrico Prono.

Deportivo Santaní vs Libertad (1-1)

El mismo día en Itauguá, Deportivo Santaní le empató a Libertad y continúa invicto en su primera temporada en la categoría mayor del fútbol paraguayo. El Gumarelo comenzó ganando con gol de Hernán Rodrigo López en el primer tiempo. Wilson Leiva emparejó en la complementaria.

Sol de América vs San Lorenzo (2-1)

El sábado en Villa Elisa, Sol de América se rehabilitó y venció a Sportivo San Lorenzo 2-1, con los tantos de Santiago Salcedo, de penal y Raúl Cáceres. Descontó el Metalero Javier Mercedes González para el Rayadito, que todavía no ganó desde su regreso a Primera División.

Luqueño vs Cerro Porteño (0-3)

Cerro Porteño derrotó a Luqueño 3-0 de visitante y es único puntero del campeonato con 7 unidades. El Ciclón tuvo una sonrisa después de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira de Venezuela. Miguel Ángel Paniagua, Sergio Díaz y José María Ortigoza hicieron las conquistas.

Rubio Ñu vs Nacional (3-1)

Rubio Ñu consiguió su segundo triunfo tras ganarle a Nacional 3-1 en la Arboleda. Francisco Vera convirtió el primero. Aumentó Nery Cardozo y el Loco Dionisio Pérez puso suspenso con el descuento de la Academia. Pero Roberto Piris aseguró el triunfo albiverde.

Olimpia vs Deportivo Capiatá (2-1)

El domingo, Olimpia disputó su primer partido de local en este 2015 y en su estadio Manuel Ferreira. Le fue mal y perdió 2-1 ante Deportivo Capiatá sobre la hora. Gustavo Romero adelantó a los Escoberos. Igualó Juan Manuel Salgueiro, de penal y Jorge Achucarro, un ex cerrista, aseguró la victoria auriazul. El Decano tiene 1 punto y es uno de los colistas junto a San Lorenzo y Nacional.

Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-torneo-apertura-2015-fecha-3

Publicado por: el dia lunes, 16 de febrero de 2015 a las 20:35:00

-->