Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la cuarta fecha Copa Primera Paraguay 2015 (VIDEO)

Goles de la cuarta fecha Copa Primera Paraguay 2015 (VIDEO)

Publicidad

Fecha cuatro de la Copa Primera Paraguay

Una fecha sin empates es la que dejó la desarrollada el fin e inicio de semana por la Copa de Primera

En los seis partidos hubo ganadores y también muy buenos goles. Fueron 17 tantos en total y la punta es compartida por Guaraní y Sol de América, que vencieron a San Lorenzo y Cerro respectivamente. Olimpia consiguió su primer triunfo. Entrá para ver el repaso. Pasó una jornada más del campeonato Apertura, en este caso la cuarta. La misma dejó como puntos destacados que no hubo empates y la producción de goles llegó a 17 conquistas. El viernes comenzó con el 1-0 de Nacional sobre Deportivo Capiatá como visitante.


Marcos Antonio Riveros, de penal, hizo la diferencia para el Trico que ganó por vez primera vez en el 2015. Ese mismo día en Itauguá, el sorprendente Deportivo Santaní derrotó a Rubio Ñu 3-0 y es el único invicto del certamen. Llegó a su segunda victoria y suma 8 puntos de 12 posibles que los tienen muy cómodo en la tabla de promedios. Wilson Leiva, el goleador del torneo, hizo doblete para el 2-0 parcial, mientras que el tercero fue de Javier Maidana en la etapa complementaria. El último partido del día trajo el primer triunfo de Olimpia en el campeonato tras el 2-1 sobre General Díaz en el Defensores del Chaco.

Cristian Riveros puso el primero e igualó rápidamente Diego Doldán para el Águila. En la segunda etapa, el chico Walter González, con un golazo desde afuera del área, le dio el festejo al cuadro franjeado que se sacó en parte esa fuerte presión que tenía. El sábado en Itauguá hubo una intensa lluvia y también de goles. Guaraní, uno de los punteros con 9 unidades, le ganó a San Lorenzo 4-3. Rubén Maldonado, Rodrigo Bogarín y Adilson Lezcano sacaron una clara ventaja a para el Indio. Descontó Adalberto González antes del descanso. Juan Aguilar puso el cuarto aurinegro y parecía partido definido.

Pero llegó el suspenso con los tantos de Gerardo Arévalos y Tomás Guzmán. No le alcanzó al Rayadito que está último con apenas 1 punto y también en zona de descenso. El domingo en el Defensores, Sol de América tumbó a Cerro Porteño, que antes de iniciarse la cuarta fecha era único líder. Santiago Salcedo, ex Cerro Porteño, marcó el único tanto para la victoria azul. Así, el Danzarín se subió a la cima y la comparte con Guaraní, ambos con 9 puntos. La jornada dominguera culminó con el partido que Libertad derrotó a  Sportivo Luqueño 2-0 en la Huerta. Los dos goles se produjeron en la etapa inicial, por medio de un penal marcado por el Popi Rodrigo Muñoz, arquero de los Repolleros y Antonio “Marlborito” Bareiro.  

Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-fecha-4-apertura-2015

Publicado por: el dia lunes, 23 de febrero de 2015 a las 19:34:00

-->