Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Así queda Reducto de San Lorenzo con cada lluvia

Así queda Reducto de San Lorenzo con cada lluvia

Publicidad

Inundaciones constantes tienen en zozobra a vecinos del barrio Reducto de San Lorenzo

Vecinos del barrio Reducto de San Lorenzo denuncian contantes inundaciones en todo el lugar debido a la falta de un sistema completo de desagüe en la zona. Aseguran que con cada lluvia la situación se agrava mucho más. En comunicación con Mario Monges, miembro de la comunidad afectada, manifestó que el problema se viene arrastrando hace diez años, debido a que el sistema de desagüe nunca se completó. "Solo la mitad del barrio tiene desagüe", manifestó.

Un ómnibus de la línea 6 casi vuelca al pisar un enorme bache. Foto: ultimahora.com


A consecuencia de esto, el lugar se encuentra inundado constantemente. Los vecinos reclamaron esto a las autoridades municipales pero no obtuvieron ninguna solución y aseguran estar ya cansados de constantes quejas sin respuesta. Acusan al intendente Albino Ferrer de inacción, ya que al asumir el cargo supuestamente había prometido solucionar el inconveniente, con un proyecto de urbanización del barrio, sin embargo, dicho proyecto jamás se concretó.

Una moto queda atrapada debajo de un colectivo de la línea 56. Foto: ultimahora.com


Según Monges, las inundaciones ya se cobraron una vida hace siete años atrás: un hombre al descender del ómnibus cayó a una cuneta que no fue divisada por la gran cantidad de agua y fue fue arrastrado varias cuadras. Tan solo este miércoles un motociclista también fue víctima de las intensas aguas. El conductor del biciclo fue empujado varios metros hasta ir a parar debajo de un colectivo de la línea 56, afortunadamente el hombre salió ileso. Por toda esta gran problemática los vecinos del lugar planean manifestarse este domingo a la altura del kilómetro 15 sobre la ruta 1 de San Lorenzo. Anunciaron que cerrarán la ruta por un lapso de media hora aproximadamente.

Fuente: http://www.ultimahora.com/inundaciones-constantes-tienen-zozobra-vecinos-del-barrio-reducto-san-lorenzo-n872303.html

Publicado por: el dia viernes, 13 de febrero de 2015 a las 19:48:00

-->