Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 6 Aplicaciones que nunca deberías descargar a tu celular

6 Aplicaciones que nunca deberías descargar a tu celular

Publicidad

Conoce las seis aplicaciones más inútiles de los celulares

Una ventaja de tener un teléfono inteligente es, sin duda, la posibilidad de descargar aplicaciones que ayudan para el día a día. Pero no todas tienen funciones prácticas y  efectivas. Aquí las seis más absurdas y más descargadas. Muchas veces cuesta comprender por qué existen personas capaces de llenar la memoria del celular con aplicaciones tan inútiles o sin funciones realmente prácticas. Sin embargo, los números de descargas a nivel mundial sorprenden.

1- Ethan

Entre las aplicaciones creadas para... nada, está Ethan, que consiste en un sistema de mensajería para comunicarte con el creador del programa. Sí, él es Ethan Gliechtenstein. Lo peculiar es que las personas que la descarguen (ya son más mil) solo podrán hablar con este chico y con nadie más. El trabajo de Ethan es aconsejar a las personas cuando dudan si comer pastas o ensalada.

2- YO

Otra aplicación de la lista elaborada por la BBC es YO. ¿En qué consiste? Simple, también es un sistema de mensajería, pero no se pueden ver fotos, hacer llamadas o enviar archivos, solo se puede decir YO. Yo fue creado por Or Arbel, a quien le tomó solo ocho horas la instalación por la simplicidad de la aplicación. Con esta puedes contactar con amigos, pero sin dejar demasiados datos personales para la suscripción. Se puede enviar invitaciones a través de SMS, Twitter o Facebook. Y cuando aparezcan en tu lista de contactos, los podrás seleccionar e inmediatamente recibirán un "yo" de tu parte.

3- iBeer

Tomarse una cerveza sin tener que realmente estar bebiéndola es algo muy futurista, pero existe. Gracias a iBeer las personas pueden hacer que en la pantalla de sus celulares aparezca la imagen de un chopp espumante y refrescante. La aplicación, que se puede adquirir sin costo, tanto para celulares con sistema operativo iOS como con Android, es en el fondo un truco visual. Incluso las personas pueden simular que están bebiendo, moviendo el teléfono de la misma forma que un vaso. iBeer fue elegida como la mejor app de iTunes y se descargó 90 millones de veces.

4- Cigarettoid

Y siguiendo con los vicios más comunes y siempre buscando no dañar la salud de los usuarios, fue creada Cigarettoid, la aplicación que hace aparecer en la pantalla un cigarrillo. Este se prende y se consume en el mismo tiempo que un cigarrillo real, Incluso se pueden hacer aros de humo, tocando dos veces la pantalla con el dedo. Sus desarrolladores, MMT Labs, se anuncian como "un mono trabajando en turno de noche" y también ofrecen la opción de fumar virtualmente un habano.

5- Hold the Button

El desafío que plantea Hold On! es apto para habilidosos y torpes, siempre que tengan tiempo que perder. Al descargar la aplicación aparece en el centro de la pantalla una huella digital sobre la que se tiene que colocar el dedo índice. Hacer esto hace que automáticamente superes la prueba. Pero los que verdaderamente nacieron para este juego, son los capaces de dejar el dedo pegado a la pantalla mucho tiempo. Incluye un ránking con los usuarios más pacientes. Y también es gratis.

6- Look After Your Stone

Si alimentar a Pou no era tarea para personas con muchas actividades diarias, es fácil comprender que tener una mascota no es nada que se haga a la ligera. Si además de eso eres de las personas a las que se le marchitan las plantas, Look after your Stone es la aplicación ideal para vos. "Con esta aplicación podrás expresar todo tu amor por la naturaleza sin ningún riesgo", anima la empresa que la desarrolló, Random Apps. La misma consiste en el cuidado de una piedra. Según la compañía, la app también te da lecciones de vida: "Este juego te enseñará la importancia de dar sin esperar nada a cambio". Tras descargarla de forma gratuita, podrás escoger tu tipo de piedra, ponerle nombre, vestirla, adornarla... todo lo que harías con una mascota si se dejara.

Fuente: http://www.ultimahora.com/conoce-las-seis-aplicaciones-mas-inutiles-los-celulares-n875418.html

Publicado por: el dia jueves, 26 de febrero de 2015 a las 19:29:00

-->