Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Niña regaña a un pollito y conmociona a las redes (Vídeo)

Niña regaña a un pollito y conmociona a las redes (Vídeo)

Publicidad

"La que has liao pollito... la que has liao pollito... madre mía..."

El vídeo no puede ser más tierno: una preciosa niña de dos años está "estudiando", como ella misma explica, cuando un pollito irrumpe en su tarea llenando toda la mesa y sus papeles de comida. 

"¡Que no, que estoy estudiando! Vete a otro sitio a comer tu comidita... ¡Oh! Me acabas de llenar todo de comida... Eh, pollito...", dice la pequeña, grabada sigilosamente por sus padres. El animal sigue interrumpiendo hasta el punto de que la niña, pese a su corta edad, dice: "La que has liao pollito... la que has liao pollito... madre mía...".

El vídeo, colgado primero por un anónimo y luego, ante el «sorprendente» éxito que ha tenido, en una versión más extensa por los padres, cuenta con más de 700.000 visualizaciones. Tal y como explica un amigo de la familia en su blog, la niña se llama Iune y el pollito no es una mascota, sino que es uno de los pollos que tiene la familia en el huerto y en la casa donde viven en un pueblo de Almería.

Todo comienza cuando sus padres deciden compartir el vídeo en un grupo de whatsapp del que forman parte unos 15 amigos muy cercanos. Él mismo explica que el video se grabó al menos un mes antes del rotundo éxito actual en las redes y que el primer vídeo colgado en Youtube no fue difundido por los padres sino por un desconocido.

Por eso, en un primer momento, los padres no supieron cómo reaccionar, una vez fueron conscientes de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, tal y como se explica en el blog, finalmente se decidieron a subir la versión completa.




Fuente: abc.es/medios/20140522/abci-video-pollito-nina-201405212129.html

Publicado por: el dia domingo, 23 de julio de 2017 a las 22:02:00

-->