Inicio » » Mataron a Mónica Spear, ex Miss Venezuela 2004

Mataron a Mónica Spear, ex Miss Venezuela 2004

La Ex mis Venezuela 2004 Monica Spear Mootz fue asesinada a tiros junto a su esposo

Venezuela está de luto y conforme pasan las horas, crece la indignación por el asesinato de Mónica Spear Mootz, actriz, modelo y exMiss Venezuela, que fue ultimada a tiros junto a su esposo la noche del 6 de enero en un presunto intento de asalto, según reportan medios locales en Venezuela. Según el portal Globovisión, la venezolana iba acompañada de su esposo, Thomas Henry Berry, quien también falleció en el incidente, cuando su auto sufrió una avería y quedaron varados en la vía de Puerto Cabello en sentido hacia Valencia. Alrededor de las 22:30 horas, la pareja detuvo su auto Toyota Corolla gris 2002 y en ese momento se presentó un tiroteo. Se cree que la pareja sufrió un "intento de asalto", aunque por el momento continúan las investigaciones.

Spear, de 29 años, tenía varias heridas en diferentes partes del cuerpo, su esposo una muy grave en el lado izquierdo del pecho; por desgracia la pequeña Maya Veliz, de cinco años, sufrió una herida en una de sus piernas, en este momento está internada en un hospital fuera de peligro, bajo observación y en custodia de las autoridades. Mónica Spear se encontraba de vacaciones en Venezuela, pues su lugar de residencia eran los Estados Unidos, donde ella trabajaba.

Una mujer que siempre destacó y luchó por sus sueños, la ex reina de belleza nació en Maracaibo. Se coronó como Miss Venezuela en 2004, gracias a su belleza, talento, simpatía se consolidó como una de las favoritas en el Miss Universo 2005 que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia, logrando destacar y alzarse como la cuarta finalista.

Fuente: http://bellezaymoda.univision.com/reinas-de-belleza/miss-venezuela/lo-ultimo/article/2014-01-07/asesinan-a-miss-venezuela-2004