Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 5 cosas que deberias hacer antes de las 8:00 AM

5 cosas que deberias hacer antes de las 8:00 AM

Publicidad

Las personas exitosas aprovechan cada momento al maximo

Segun el Portal de Noticias Merca20, hay cosas que se deberian hacer bien temprano

México DF.- Hay un dicho popular que dice “al que madruga Dios lo ayuda” y cierto es que para ser una persona exitosa hay que aprovechar cada momento. Los grandes líderes no pierden tiempo, se levantan muy temprano y antes del desayuno ya han resuelto muchas cosas. El tiempo es oro y para ser una persona exitosa hay cinco cosas que debes hacer antes de las ocho de la mañana. De acuerdo con información de Inc. Magazine y Forbes, las personas se encuentran mucho más proactivas y productivas por la mañana. Esto significa que no sólo estás más dispuesto a hacer cosas sino a realizarlas en poco tiempo y correctamente.

Mira también: ¿Conoces el Método japonés para combatir la pereza o regla del minuto?

1. Hacer ejercicio:

No es un lugar común decir que para rendir más en el día hay que comenzar por una rutina de ejercicio. No necesariamente tienes que pagar una fortuna en el gimnasio, siempre puedes dedicarle media hora a una sesión de yoga o a una caminata. Incluso 15 minutos de estiramientos funcionan para activar el cuerpo.



2. Planificar actividades:

Saca tu agenda y traza el plan del día, así como tus prioridades y objetivos. La mañana es un buen momento para ello porque tendrás un espacio de tranquilidad y podrás reflexionar con mayor claridad sobre las cosas importantes. No olvides planear los tiempos de descanso.


3. Desayunar saludablemente:

Nada peor que intentar rendir en un día de trabajo si no has desayunado. Esta es la comida más importante del mundo y te permitirá poder concentrarte sin pensar en tu estómago. Desayuna con tu familia o aprovecha para, de vez en cuando, organizar reuniones-desayunos y mata dos pájaros de un tiro.

4. Visualizar:

El bienestar del que hay que ocuparse primero que todo es de la salud mental. Las horas de la mañana son el momento perfecto para meditar y visualizar el día por delante, observar los retos y metalizar una actitud positiva. Esto cambiará tu día de manera impresionante.


5. Hacer un “Top Heavy”:

Hay una frase popular que dice que en el día hay que empezar por comerse los sapos más feos. Esto significa que si tenemos un pendiente que nos causa agobio o estrés, hay que comenzar por resolverlo y después pasar a las siguientes tareas. No demores en resolver aquellas actividades urgentes o que no te agradan tanto. El día se volverá más ligero después de esto. De acuerdo con un estudio hecho por la Universidad de Toronto revela que las personas que se despiertan temprano son más felices y tienen suficiente energía para completar sus actividades diarias. Además, el estudio arroja que aquellas personas que madrugan, se sienten más alertas durante el día y poseen un sistema inmunológico más fuerte. La investigación realizada a 700 adultos, determina que una persona que se despierta a las 11 de la mañana o cerca del mediodía, tiene mayores dificultades para rendir a diario que los individuos que se levantan alrededor de las 7 de la mañana.



¿Quieres tips para poder despertar temprano?
Comienza poco a poco a instaurar una rutina. Elige una meta para despertarte y ve aumentando 5 minutos gradualmente. Nunca uses el “snooze”. Si debes levantarte a una hora, evita el famoso “5 minutos más”. Elige bien el sonido que pondrás a tu alarma y cámbialo con frecuencia; cada mes, por ejemplo. Esto evitará que tu organismo se acostumbre a un único sonido.

¿Sabías que…?
Margaret Tatcher se levantó todos los días a las 5am, Frank Lloyd Wright a las 4am y Robert Iger, CEO de Disney lo hacía a las 4.30am. ¿A qué hora te levantas vos?

Fuente: http://www.merca20.com/5-cosas-que-las-personas-exitosas-deben-hacer-antes-de-las-800-am/

Publicado por: el dia miércoles, 15 de junio de 2016 a las 22:57:00

-->