Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Anaconda Gigante en estancia de San Pedro, Paraguay

Anaconda Gigante en estancia de San Pedro, Paraguay

Publicidad

La foto de la Anaconda fue subida al perfil Facebook de Lotegrande Paraguay, y genero comentarios de todo tipo. Real o truco fotográfico? 

Una enorme serpiente anaconda fue detectada en la Estancia Ñu Porâ, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. La foto fue alzada en el sitio de la empresa ganadera Lotegrande Paraguay, y generó muchos comentarios en Facebook. Uno de los peones posando al lado del enorme réptil, completa el cuadro que impacta a la vista de los internautas que, casi en su totalidad, opinan que el bicho debería ser rescatado por la Secretaría del Medio Ambiente. En el sitio LaReserva.com se describe las caracteristicas de la anaconda, que señala la geografía en la que habitualmente habitan estos animales.

La anaconda verde o común (Eunectes murinus) es endémica de Sudamérica; habita las cuencas del río Amazonas y del Orinoco Tambien se la puede encontrar en paises como Brasil, Bolivia, Colombia, Guyana, Perú, Paraguay, Venezuela y la isla Trinidad. Tiene un color verde oscuro, con marcas ovales de color negro y dorado a los flancos. Su vientre es más claro, y en la parte final de la cola muestra diseños en amarillo y negro. El cuerpo es ancho y musculoso, adaptado para matar a sus presas por constricción. La mayor anaconda que se ha registrado oficialmente media 9 metros de largo y pesaba 140 kg. Los machos son significativamente menores, alcanzando los 2 metros y medio, refiere el informe. 

Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/feroz-anaconda-en-estancia-de-san-pedro-impacta-en-la-red

Publicado por: el dia miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 00:25:00

Buscar

-->